Galliani Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Llevamos unas semanas de batallas que si tú eres más guapo o yo.... Ahora mismo Mediapro acaba de vetar a Sogecable la retransmisión de los partidos de Barça y Madrid...si al final los perjudicados como siempre vamos a ser nosotros.. info Editado 31 de Agosto del 2007 por Galliani Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo como soy del Athletic y veo los partidos gratis por la tele no tengo esos problemas Responder
Galliani Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo como soy del Athletic y veo los partidos gratis por la tele no tengo esos problemas <_< yo pensaba que eras del madrí o del Málaga .... <_< Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo como soy del Athletic y veo los partidos gratis por la tele no tengo esos problemas <_< yo pensaba que eras del madrí o del Málaga .... Por supuesto! Soy del Málaga CF, lo que pasa es que me encanta el Athletic y como el Málaga no lo echan en taquilla... (por cierto, que este domingo sí que lo echan a las 12.00 en C+ <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.