Jump to content

Problemilla con Alpine y dimmer


jmmauriz

Publicaciones recomendadas

Buenas,

He buscado por los foros y no he podido encontrar nada sobre esto. A ver si me podeis ayudar.

Hoy he montado mi flamante Alpine CDA-9883R, por fin dejaré de dar viajes al maletero para cambiar los cds, y eso que es de 12 !!! y escuchar mp3 :notworthy: .

El asunto es que tenía instalada mi vieja Pioneer, la cual tiene la función dimmer, que al encender las luces se atenua la pantalla. La instalación que ha sido facil, gracias a los conectores ISO no me ha dado problemas. Lo curioso es que la nueva, que tambien tiene esta función, no reconoce cuando enciendo las luces.

Las instrucciones de montaje son bastante malas al respecto.

:) Debo enchufar uno de los cables de la radio, que en el esquema pone...."al cable de iluminación del conjunto de instrumentos" pero que debe de estar dentro del adaptador ISO que sale del coche porque en la Pioneer no tenia que enchufar ningún cable por fuera del ISO (salvando al cargador y al manos libres).

Que cable del ISO se corresponde con tal función, o donde puedo obtener dicha información?

Menudo ladrillo !!!

En fin, como siempre espero vuestros comentarios.

Mil gracias.

 

:unsure::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no se puede decir que tuve mucha ayuda :innocent:

 

Pero para que le sirva a alguien:

Gracias al tema "Info general de equipos de audio, tv y navegacion, originales Audi (pin-outs, desmontaje..)" he podido comprobar que el esquema que tiene el conector din es el mismo en un A6 y mi A4. Lo he probado y ya tengo la función dimmer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.