tt_power Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 quizás a alguien le guste....nosé ami me a parecido horrible! como se puede tener tan mal gusto un saludo a todossssss Responder
Espertez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 lo ha desgraciado... con lo que me flipa el cabrio Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 yo sabia que habia gente con mal gusto pero esque esto ya se sale de la estetica de un coche Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que pena de coche y que tio con tan mal gusto,lo a desgraciao entero,con lo precioso que es de origen es que hay cada uno por ahi un saludo Responder
jomadi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que desgraciao!!! s2 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ya ves el coche es feo de c*** . S5 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Sin comentarios. Solo faltaba que le quitase el motor de origen y le metiera un TDI de 90cv. En fin, para gustos colores. Responder
Bullitt Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mira que las pinturas tipo Camaleon no me gustan nada.... Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hay gente a la que no deberían dejar tocar según que coche... Responder
dmcpowa Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Porque es cabrio,si no fijo que le mete el techo de pega que salia por aqui en el foro hace unos dias.... Responder
Quiko Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Feo es feo de coj***s Pero yo creo que eso no es un RS4 , por que en la version B6 no sacaron RS4 ese parrilla y los focos traseros , eso sera un 1.8T o algo ASI pero su dueño es un flipao Un saludo Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues a mi me gusta... Que es broma!!! Como me va a gustar, ya hay que ser gili**llas para hacerle eso a un coche. Responder
Mark Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Despreciable... ademas, el tio quiere vendernos un RS4 berlina en un B6... :ranting2: A esta gente, deberian quitarle la custodia de su coche por delincuentes. <_< Responder
El del aleron Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 lo unico bonito las llantas .... lo demas no me gusta mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.