Jump to content

color de llantas antracita o titanium


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso, voi a mandar a pintar las llantas por unos roces que tienen y ya de paso le voi a hacer un cambio de color.

 

Podriais ponerme de esos dos cual quedaria mejor en mi a4 plata mercurio?

 

Y ya puestos si me decis el codigo de color, ya seria la repera y alguna foto tambien lo agradeceria.

 

A4 b6 con llantas new rs4 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el lunes voy a montar cuatro OZ Superleggera en 18" que compre hace poco en color antracita,te lo digo por lo del color,para montarlas nuevas he llevado a reparar y pintar las cuatro,me preguntaron que en que color las queria y las volvi a pintar en antracita,con eso te digo todo no... :laugh:

 

La semana que viene cuando las tenga puestas te pongo alguna foto con ellas en mi coche,ahora tengo una puestas en el Golf del chico al que se las compre pero no estoy en casa,mañana si puedo cuando este en casa te la pongo para que aunque sea en el Golf y sin reparar te hagas una idea de como quedan. :lol2:

 

De todas formas,en el caso de las RS4 a mi me gustan igual en un color y en otro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el lunes voy a montar cuatro OZ Superleggera en 18" que compre hace poco en color antracita,te lo digo por lo del color,para montarlas nuevas he llevado a reparar y pintar las cuatro,me preguntaron que en que color las queria y las volvi a pintar en antracita,con eso te digo todo no... :flwrs:

 

La semana que viene cuando las tenga puestas te pongo alguna foto con ellas en mi coche,ahora tengo una puestas en el Golf del chico al que se las compre pero no estoy en casa,mañana si puedo cuando este en casa te la pongo para que aunque sea en el Golf y sin reparar te hagas una idea de como quedan. :ph34r:

 

De todas formas,en el caso de las RS4 a mi me gustan igual en un color y en otro. :clap1:

 

ok, espero esas fotos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.