Monty Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 pues se acabaron ya los dos meses de vacaciones veraniegas ( como pasa el tiempo ) a los que tengais que regresar este fin de semana, mucho cuidado y mucha tranquilidad que os queremos a todos aqui el lunes para poder seguir disfrutando de vuestra compañia y a los que os vais todavia ahora de vacaciones pues que disfruteis mucho que todavia hace muy buen tiempo lo dicho, mucha tranquilidad y buen viaje os esperamos, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 pues se acabaron los dos mese de vacaciones ( como pasa el tiempo ) Qué suerte la tuya que tienes hasta dos meses de vacaciones.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 yo tambien lo que pasa que uno me lo cojo del tiron el mes de agosto el otro lo reparto en el año je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2007 pues se acabaron los dos mese de vacaciones ( como pasa el tiempo ) Qué suerte la tuya que tienes hasta dos meses de vacaciones.. no hombre, ya quisiera yo me referia al periodo estival en el que mas compañeros estan de vacaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 mas INFORMACION para la operacion retorno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.