Monty Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 he encontrado un enlace en motorpasion que ASI lo dice, a ver si se cumple ENLACE Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Seria una medida justa, para el consumidor, las pocas veces que lo dejo en un parking, me crispa ver como por (por ejemplo) 1 hora y 10 minutos me "clavan" 2 horas...... Responder
gallu81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A ver si es verdad, y se ponen serios a la hora de hacer cumplir la normativa. Un saludo!!! Responder
Bully Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 ¿Será verdad? Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Si es verdad, pero el primer minuto te lo cobran a 0.60 €, por lo que todo es como antes. El sábado lo comprobé en primera persona. Editado 3 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
FarMike Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Está bien que cobren por minutos... pero han aprovechado para subir desmesudaramente las tarifas. Cuando antes pagaba 1€ o 1,15€ la hora, si calculas la nueva tarifa para 60 minutos te sale a 2,20€... ABUSO!!! Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Por mi experiencia en el gremio, al garaje le sale mayor benefico... Pensar que antes la hora salía más barata... ahora pagarás por lo que estás pero la proporción es mayor... Responder
Mickky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En el parking que lo suelo dejar alguna noche de sabado... desde que estan aplicando lo de cobrar por minutos (llevan ya un mes) me sale a bastante mas dinero que antes, si pagaba 4 euros ahora me esta saliendo por casi 6 :drool: y digo yo... podian empezar a responsabilizarse de los daños que se producen durante la estancia en el parking y obligarles a poner camaras de seguridad en todo el parking (no solo a la entrada y salida por si se les escapa alguno sin pagar los 4 euritos :drool: ) y de paso obligarles a poner plazas con una medida estandar y no poner plazas en cualquier recobeco o esquina. Responder
Terrazza Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 y q sepais otra cosa. Hay parkings en los que te hacen dejar las llaves. Imaginate que llevas un portátil en el coche y no as dicho nada al operario. En el caso de robo de el portátil, que sepas que el parking no se hace responsable de no haber sido avisado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.