Monty Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 motorpasion nos ha dado a conocer los 35 candidatos a mejor coche del año, recordemos que el año pasado el que gano fue el Ford S-Max. estos son los candidatos, si tu fueras el jurado que tres modelos elegirias ? Audi A5 Audi S5 BMW X5 Chrysler Sebring Citroën C-Crosser / Mitsubishi Outlander / Peugeot 4007 Daihatsu Materia Dodge Nitro Fiat 500 Fiat Bravo Ford Mondeo Honda CR-V Hyundai i30 Jeep Patriot Jeep Wrangler Kia Cee’d Land Rover Freelander Lexus LS460 Lexus 600h Mazda2 Mazda CX7 Mercedes Clase C Nissan Qashqai Nissan X-Trail Nissan Tiida Opel Antara Peugeot 308 Renault Laguna Renault Twingo SsangYong Actyon Skoda Fabia Smart ForTwo Subaru Impreza Toyota Auris Volkswagen Tiguan Volvo V70 / XC70 Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Sin ninguna duda, Audi A5/S5 y el Fiat 500 Responder
Quiko Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A5 S5 y el clase C , un s2 Responder
DavidBEST Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 LS460!!!! Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo creo que está clarisimo, el Daihatsu Materia no tiene rival!!!!! Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Kia ceed, es verdad que hay modelos muuuy buenos como el S5, pero Kia se ha desmarcado con este coche a un precio muy competitivo y con 7 años de garantia. Yo no tendria dudas Responder
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Sin ninguna duda, Audi A5/S5 y el Fiat 500 Idem. ¿Y el A4 B8? ¿Ha llegado tarde? Sería un buen candidato... Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Es evidente que apuesto por este. Editado 1 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
JoseB20 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo apuesto por el fiat 500 Me encanta! Sobre todo la personalización que puedes hacerle de fábrica. Es evidente que apuesto por este. Me parece a mi que no eres muy objetivo ... ¿Para cuando en la carretera never? Yo lo tendré el jueves A ver si el lunes voy a verlo que esta semana no he podido. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo apuesto por el fiat 500 Me encanta! Sobre todo la personalización que puedes hacerle de fábrica. Es evidente que apuesto por este. Me parece a mi que no eres muy objetivo ... ¿Para cuando en la carretera never? Yo lo tendré el jueves A ver si el lunes voy a verlo que esta semana no he podido. Te mandé un MP ayer pero me da que no te ha llegado. Te he mandado otro Un saludo. Responder
Monty Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ¿Y el A4 B8? ¿Ha llegado tarde? Sería un buen candidato... creo que sera un duro rival para el siguiente año Responder
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Es evidente que apuesto por este. ¿Es el tuyo ya? Responder
JoseB20 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Te mandé un MP ayer pero me da que no te ha llegado. Te he mandado otro Un saludo. Los he visto, porque me has avisado que si no hay quedaban Responder
el nano Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Sin ninguna duda, Audi A5/S5 y el Fiat 500 Otro que se suma al carro. El fiat 500 me parece precioso Responder
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ahora me mojo yo, Audi S5 y Mercedes clase C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.