gallu81 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Fiat 500, qashqai, A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 pues de la larga lista los 7 finalistas a tan preciado galardón son: - Nissan Qashqai - Peugeot 308 - Mazda 2 - Mercedes-Benz Clase C - Kia Cee’d - Fiat 500 - Ford Mondeo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Me quedo con el 500 de los que quedan ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Va a ser el 500!! Es el tipo de coche que gusta a los jurados de estos premios. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2007 Para mi el Mercedes C es el ganador. Tiene una imagen deportiva (Pack avantgarde) sin dejar de ser muy elegante la verdad que me gusta mucho y eso que a mi las berlinas no me convencen... pero esta podria ser mi primer berlina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Va a ser el Mazda 2 o el 500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues espero que se lo den al 500... porque menuda decepción de finalistas a excepción del "píccolo italiano" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 mercedes c o fiat500 .... fiat500. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo me he enamorado del 500 con ese frente tan fiel al 600! Si tuviera un pepino pepino en casa, tendría un 500 para todolo demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Yo me he enamorado del 500 con ese frente tan fiel al 600! Si tuviera un pepino pepino en casa, tendría un 500 para todolo demás. Y un 500 Abarth como pepinillo? http://www.autoblog.it/post/8972/500-abarth-il-video-al-ring Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Lo vi, lo vi! está cachondisimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.