Blashford Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo. Me ofrecieron, en la toma de contacto en el conce, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no la política de Audi. En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8. Opiniones?. Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A mi, en el 2001 con un Audi A3 1.8 I 20 V. de 125 CV. costando en pesetas 3.800.000 y algo me lo dejaron 200.000 más barato. En BMW raro que hagan tanto descuento porque a mi para el Mini Cooper que pedí en el 2002 no me hicieron nada. Responder
marti2 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 a mi el a4 1.8 125 iba creo nuevo por unos 4.200.000, lo bajaron a 3.800.000 + plever + los regalitos que te dan xD Responder
Danielon Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 un 8% es conseguible y si el comercial va apurado en ventas (septiembre-octubre, por ejemplo...), hasta un 10% Responder
espurna Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A mi me hicieron un 8,5 % Responder
jjmp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 si eres autonomo en el a6 de entrada te hacen un 10% es decir 5% lo da audi y 5% lo el conse. en tu modelo aun siendo a6 no se si sera asi. Aparte yo les he conseguido un 3% de mas es decir que si no eres autonomo creo que por lo menos un 8% se puede pelear. Responder
Blashford Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 si eres autonomo en el a6 de entrada te hacen un 10% es decir 5% lo da audi y 5% lo el conse. en tu modelo aun siendo a6 no se si sera asi. Aparte yo les he conseguido un 3% de mas es decir que si no eres autonomo creo que por lo menos un 8% se puede pelear. Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. <_< Responder
dani_vk_85 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi más de un 9%, pero me recorri unos cuantos concesionarios hojas en mano apretandoles y el ultimo que fui le dije, mejorame el precio y te firmo ahora mismo, y eso hizo. Saludos Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Un 8% no cuesta mucho. Responder
FINCH Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 un 11.5% Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A mi más de un 9%, pero me recorri unos cuantos concesionarios hojas en mano apretandoles y el ultimo que fui le dije, mejorame el precio y te firmo ahora mismo, y eso hizo. Saludos Un 8% no cuesta mucho. un 11.5% Y… con qué cuentos chinos os vinieron?. Me refiero a los del tipo: Esto es el máximo. Ya no me dejan más. Audi no hace rebajas. Etc… Responder
dani_vk_85 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A mi me dijo que ya era el maximo aplicable en un A3, que podria estar seguro que no habria concesionario que me lo pudiera ofrecer más barato y que con eso no se sacaban casi nada solo llegar a objetivos. A mi me dio igual, consegui un precio que era cojonudo y que nadie, despues de mucho tiempo recorriendo concesiones, me habia llegado a ofrecer Responder
Blashford Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 A mi me dijo que ya era el maximo aplicable en un A3, que podria estar seguro que no habria concesionario que me lo pudiera ofrecer más barato y que con eso no se sacaban casi nada solo llegar a objetivos. A mi me dio igual, consegui un precio que era cojonudo y que nadie, despues de mucho tiempo recorriendo concesiones, me habia llegado a ofrecer Suerte vosotros que en “Madriss” tenéis “nosecuantos” concesionarios. Nosotros solo uno... Responder
FarMike Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pedí mi actual A3 el pasado junio y conseguí un 8,5%... Ánimo! Responder
espurna Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jeje a mi me dijeron que este precio no se lo hacen a nadie, pero que como mi comercial tenia pensado dejar el trabajo empezo a hacer descuentos a lo loco para alcanzar los objetivos antes de plegar...(quien sabe si excusa o no...a mi no me importó jeje) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.