Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo.

Me ofrecieron, en la toma de contacto en el conce, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no la política de Audi.

En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8. :laugh:

Opiniones?. :laugh:

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi, en el 2001 con un Audi A3 1.8 I 20 V. de 125 CV. costando en pesetas 3.800.000 y algo me lo dejaron 200.000 más barato.

En BMW raro que hagan tanto descuento porque a mi para el Mini Cooper que pedí en el 2002 no me hicieron nada.

Publicado

si eres autonomo en el a6 de entrada te hacen un 10% es decir 5% lo da audi y 5% lo el conse. en tu modelo aun siendo a6 no se si sera asi. Aparte yo les he conseguido un 3% de mas es decir que si no eres autonomo creo que por lo menos un 8% se puede pelear.

Publicado
si eres autonomo en el a6 de entrada te hacen un 10% es decir 5% lo da audi y 5% lo el conse. en tu modelo aun siendo a6 no se si sera asi. Aparte yo les he conseguido un 3% de mas es decir que si no eres autonomo creo que por lo menos un 8% se puede pelear.

Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. <_<

Publicado
A mi más de un 9%, pero me recorri unos cuantos concesionarios hojas en mano apretandoles y el ultimo que fui le dije, mejorame el precio y te firmo ahora mismo, y eso hizo. Saludos

Un 8% no cuesta mucho.

un 11.5%

Y… con qué cuentos chinos os vinieron?.

Me refiero a los del tipo:

Esto es el máximo.

Ya no me dejan más.

Audi no hace rebajas.

Etc…

Publicado

A mi me dijo que ya era el maximo aplicable en un A3, que podria estar seguro que no habria concesionario que me lo pudiera ofrecer más barato y que con eso no se sacaban casi nada solo llegar a objetivos. A mi me dio igual, consegui un precio que era cojonudo y que nadie, despues de mucho tiempo recorriendo concesiones, me habia llegado a ofrecer

Publicado
A mi me dijo que ya era el maximo aplicable en un A3, que podria estar seguro que no habria concesionario que me lo pudiera ofrecer más barato y que con eso no se sacaban casi nada solo llegar a objetivos. A mi me dio igual, consegui un precio que era cojonudo y que nadie, despues de mucho tiempo recorriendo concesiones, me habia llegado a ofrecer

Suerte vosotros que en “Madriss” tenéis “nosecuantos” concesionarios. :innocent: Nosotros solo uno... ;)

Publicado

jeje a mi me dijeron que este precio no se lo hacen a nadie, pero que como mi comercial tenia pensado dejar el trabajo empezo a hacer descuentos a lo loco para alcanzar los objetivos antes de plegar...(quien sabe si excusa o no...a mi no me importó jeje)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.