Jump to content

va de subwoofers!!


marti2

Publicaciones recomendadas

Pues como me gusta tanto los bajos, y viendo que los a4 b7 y demas, llevan minis subwoofers en las bandejas me gustaria ponerme uno.

 

Sabeis si es muy grande (pulgadas?¿)un sub de estos?¿, que suele valer?¿, si lo instalara tendria de poner etapa para el sub o que tal??=

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablas de instalar el de origen o uno no de origen??

 

El de origen no se el precio, pero uno de otra marca (jbl, beyma, pioneer, etc.) te puede andar por unos 120-150 euros algo cañero, etapa aparte, con la etapa ponle sobre los 300 euros en adelante. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de instalar el de origen o uno no de origen??

 

El de origen no se el precio, pero uno de otra marca (jbl, beyma, pioneer, etc.) te puede andar por unos 120-150 euros algo cañero, etapa aparte, con la etapa ponle sobre los 300 euros en adelante. s2.

yo hablo de instalar el de un b7 que lleva a un b5 que no llevaba en su tiempo.

La etapa es obligatoria?, hablo de un sub que va a la bandeja, los que llevan los b7 con equipo de sonido de extra de la fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas de instalar el de origen o uno no de origen??

 

El de origen no se el precio, pero uno de otra marca (jbl, beyma, pioneer, etc.) te puede andar por unos 120-150 euros algo cañero, etapa aparte, con la etapa ponle sobre los 300 euros en adelante. s2.

yo hablo de instalar el de un b7 que lleva a un b5 que no llevaba en su tiempo.

La etapa es obligatoria?, hablo de un sub que va a la bandeja, los que llevan los b7 con equipo de sonido de extra de la fabrica

Entonces del precio no tengo ni idea. Lo de la etapa me imagino que si es necesaria, ten e cuenta que si conectas directamente el sub a la salida de altavoz lo vas a tener trabajando a rango completo y lo que te interesa es que trabaja en frecuencias por debajo d 80-100 Hz y eso se consigue con un filtro, pero ademas necesitaras una fuente que le de algo de vidilla para que no se queda apagado y apenas se perciva (en frecuencias por debajo de los 100Hz es conveniente que sobre potencia a que no te quedes corto, asi que una etapilla es recomendable, eso si, tambien lo puedes excitar on la salida de altavos interponiendo una filtro que te haga el corte por ejemplo a 80Hz con una corte de 6, 8 u 12db/oct (este ultimo seria el ideal para mi gusto) y si metes uno a 24db/oct eso ya seria lacaña, aunque ese tipo de corte lo hacen los filtros digitales y no creo que te sea rentable algo tan cañero para un simple sub, pero bueno, eso ya tu veras. Buno, de todas maneras si necesitas cualquier cosilla ya sabes, s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.