guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues bien, el otro dia me acerco al taller, y sin encomendarme a ningun santo ni deidad pagana, les encargo la red portaobjetos que va en el lado del acompañante con el kit portaobjetos. Tralará, a los pocos dias, la reciben, y yo me voy tó contento como un zagal con unos zapatos nuevos pa mi garaje. Incluso, cual simil de lechera, ya voy haciendo planes de futuro... una pal a6, y otra pal a4... sin acordarme lo que le pasó a la lechera y su cántaro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Tó ilusionao, veo que lleva como unos garfios para su amarre. Facil parece la cosa. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Aqui la pondré, pensaba yo... justico en su sitio. Qué listo es el guantera Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Para su amarre, pensé que con hincar la red en el sitio seria suficiente, y para ello, usé el util de taller U-497, esto es, "martillo gordo" Pero si quieres arroz catalina, Catorce martillazos despues, dos dedos machacados y la hernia salida de su sitio, me doy por vencido. Por la tarde me voy al conce, y se lo comento al jefe-taller, que es como el gran hechicero de la tribu... el que más sabe, vamos. Y lo lógico... me dice: -Perovamoavéalmacándidacomoseteocurrecompraresosinollevaslasgrapasinstaladasenels elodelcocheesonotesirveparanadaenesesitiosiesquetecomprascosasquealuegonotesirve paranadacuandoveaatuseñoralevoyadecirenloquetegastaslasperrasmanirroto. En fin, de todas formas, me dió una idea para aprovecharla.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Detrasico, en el maletero... o cueva, más bien, en una de las tapas laterales, donde se puede taladrar cómodamente para pasar las grapas... y luego, darle con el martillo para que queden bien fijas. Hala, dos dedos más de luto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Y Ebualá, como dicen los italianos. Ya tengo mi red aprovechada. Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 En fin, para si alguno se le ocurre la "ocurrencia" que se me ocurrió, que no se le ocurra ocurrirsele, y si se le ocurre, que tambien se acuerde de la ocurrencia del jefe-taller de mi concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.