Lefty Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 + techo + xenon + alarma + ... está al caer. me voy a dormir un rato a ver si se pasa el rato pronto... Responder
iZoTz Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 cuanto te ha tardao? A mi me han dicho q esta facturado y q llegara esta semana, aver q pasa... Responder
Lalo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Parece que el camión del frutero está arreglado , lo digo porque están llegando muuuuchos coches, el mío ahora a la tarde o mañana. Yo ni intento dormir. Saludos Responder
iZoTz Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Arggggggggggggg, y el mio k? seguro q volco el camion Responder
Ferktm Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Aqui a todo el mundo le dan coches nuevos o que.... Me voy a comprar uno solo por envidia... jajjaja Responder
Quique_AC Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Bueno por lo menos uno dormirá hoy más tranquilo, eh Lefty!!!. Ya nos dirás como fue tu primera vez . Responder
alesline Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 jod** QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!! A TODOS OS LLEGA EL COCHE MENOS A MI SUERTE CON EL QUIQUE AC Responder
moisty70 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 A mi tambien me lo dan la semana que viene, Solo dos meses de espera, 8 semanas exactas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.