AvrO Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) OJO los kilometros son realmente sospechosos, es la cifra preferida de los estafadores, mira q sea nacional y el libro q sea verdadero si todo va bien, yo te recomiendo de llantas las S3 (acabo de pasar la ITV y sin problemas) Editado 2 de Septiembre del 2007 por AvrO Responder
AvrO Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 aggg la foto q tendria q ir en el post anterior Responder
valcax Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 sabeis donde puedo encontrar el catalogo del coche? Responder
valcax Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 sabeis donde puedo encontrar el catalogo del coche? cual es la medida de llanta del s3? garganta y ET Responder
Carmelo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 sabeis donde puedo encontrar el catalogo del coche? cual es la medida de llanta del s3? garganta y ET 7,5 x 17", ET 32, y 225/45 es su neumático de serie. Le queda al A3 como un guante, perfecta en sus desplazamientos interiores-exteriores quiero decir. Responder
Bertiño Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Te compras un carrazo, yo tengo el mismo desde hace unos meses, y todavía estoy flipando del gustazo que da conducirlo. Acabo de hacerme un viajecito y es INCREIBLE!!!!! lo bien que se comporta. felicidades y a disfrutar. Responder
valcax Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 (editado) Aqui os presento al nene...... a ver que os parece..... Editado 23 de Septiembre del 2007 por valcax Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 guauuuuu!!! muy bonito el 8L :lmfao: ese color azul mauricio me encanta ahora ya sabes a cuidarlo y mimarlo como si fuera un recien nacido,y cuidado con el foro que engancha y no pararas de hacer modificaciones en el coche jeje!!! un saludo compañero Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bienvenido. Precioso el color, yo le cambiaría esas llantas cuando puedas, unas 16" competition, le darán otro aspecto al coche, a la vez que lo harán más estable. Ahora de segunda mano, son bastante asequibles. Responder
el nano Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Muy bonito, me encanta ese azul, ahora toca disfrutarlo y cuidarlo un poquitín Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bonito color, es azul denim. El azul mauricio es en los 8P. Por el equipamiento que dices que trae, es el attraccion, pero con el extra de los antinieblas. Felicidades. Responder
valcax Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Bonito color, es azul denim. El azul mauricio es en los 8P. Por el equipamiento que dices que trae, es el attraccion, pero con el extra de los antinieblas. Felicidades. es el ambiente, tengo pensado ponerle las llantas 17 del rs4 Responder
Bertiño Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Que quieres decir con el catálogo? Si es el manual lo tienes enmanual 1ª y manual 2ª Por cierto muy bonito el coche, a disfrutar..... Responder
angel_idm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muy bonito,si señor. Es el mismo motor que el mio y si sabes cuidarle un pokito te durara muxo tiempo sin darte problemas. Lo unico que te digo esq tengas cuidado que anda un poquito demasiado, jejeje. Yo te pongo una fotos de las llantas que llevo yo, por si te convence salir de las originales de audi. Por cierto, tengo las de 5 radios originales en 15", si te interesan esas ya sabes (son pequeñitas pero resultonas a la hora del comportamiento, jeje). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.