Chicharrera Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola a todos los nuevos propietarios de esta joya y como no, a todos los que ya me conoceis y a lo que no tambien!! Qué decir de mi blanquito..., pues que no he tenido ni un sólo problema en estos 5 meses y que cada día que pasa más orgullosa estoy de haberlo comprado, excepto el no haberle puesto el S-Line exterior, estaré arrepentida toda la vida Muchas felicidades a aquellos que ya lo tengan y ánimo a los que lo esperan, merece la pena... Besitos para todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola de nuevo!! He estado viendo el coche en tu perfil y me parece precioso <_< . Lo del Sline Exterior está muy bien ponerlo, pero yo por lo menos si tengo que elegir me quedo con el Sline plus ( interior ). Ademas el coche queda muy bonito sin el S-line exterior tb. Asi que no te debes arrepentir de nada y disfruta de ese pedazo de coche que has pillado!! Un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) He estado viendo el coche en tu perfil y me parece precioso :blink: . Lo del Sline Exterior está muy bien ponerlo, pero yo por lo menos si tengo que elegir me quedo con el Sline plus ( interior ). Ademas el coche queda muy bonito sin el S-line exterior tb. Muchas gracias!, la verdad es que estoy encantada con él, el que esperas está increíble!, ya ves lo del xenon es otra de las cosas que me desconsuela, ya se lo pondré algún día, bueno, bueno, no me voy a quejar más que ahora mismo no lo cambio por nada... Muchas gracias por tu saludo que uy uy uy he visto que no he recibido más :wacko: Animo con la espera y ya nos contarás cuando lo tengas! Editado 3 de Septiembre del 2007 por Chicharrera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Esta muy muy guapo. El color blanco le queda muy bien y el S-LIne interior le queda como anillo al dedo. Ahora a disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 que te voy a decir que no te hayan dicho ya que lo disfrutes,y que tienes un coche precioso,no te preocupes por el exterior del Sline,a mi me pasa lo mismo me arrepiento de no haberle cogido y mira que me lo dijeron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpoonmen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo soy de los nuevos, jejeje, gracias por la bienvenida!! buah!! me encanta en color blanco, yo estube apuntito de pedir el mio en blanco, pero finalmente me decanté por el negro, no me arrepiento pero esk el blanco... eso si, tengo el SLine completito, interior y exterior, pero bueno, no hay xq preocuparse que ahorrando unos cuantos eurillos se le pone Bueno, un saludo a todos y a ti en especial!! Ciaooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Guelcom!!!! Bonito coche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 A ver Chicha, no te escondas tanto tiempo !!! Espero que haya sido por algo bueno. Lo del Sline, recuerda que lo puedes poner a posteriori, como algunos ya hemos hecho. Ale, re-bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 jeje Que era precioso me parece que ya te lo dije hace 5 meses...Creo que nos lo dieron con pocas semanss de diferencia (el mio el 22-Marzo) Yo tambien estoy arrepentido del Xenon y del s-line...pero que se le va a hacer! Empecé mirándome un Suzuki SX4 que valia 20000 € y acabé con un A3 Sportback quattro de 30000 euracos. En algún momento tenia que poner límite al presupuesto, no? Disfrútalo con salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.