FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mi pregunta es bien sencilla: no he visto por ningún lado que alguien, tras haber configurado con vag-com la presencia del navi para el FIS, haya realizado un test de errores. He leído que existen luego una serie de fallos "normales" a cuenta de la nueva instalación ¿Quién puede confirmarme si realmente existen tales errores o da todo "OK" una vez configurado todo. Graciassssss y saludos. Responder
toni_r Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mi pregunta es bien sencilla: no he visto por ningún lado que alguien, tras haber configurado con vag-com la presencia del navi para el FIS, haya realizado un test de errores. He leído que existen luego una serie de fallos "normales" a cuenta de la nueva instalación <_< ¿Quién puede confirmarme si realmente existen tales errores o da todo "OK" una vez configurado todo. Graciassssss y saludos. En principio, si no pones el contacto durante el montaje, y todo lo haces correctamente, no deberían producirse errores. No obstante, no está de más pasar el VAG después de terminarlo todo. Yo lo hice y ASI me aseguré que no había nada raro. S2 Responder
Mark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hay un error tipico, que es el de la masa de la antena..... De 4 navis que he montado, 3 lo han dado. Por lo demas, todo deber poder solucionarse. Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Hay un error tipico, que es el de la masa de la antena..... De 4 navis que he montado, 3 lo han dado. Por lo demas, todo deber poder solucionarse. Saludos. El mio también da dicho error después de la instalación... Pero todo "rula" sin problemas tras un año.... Editado 1 de Septiembre del 2007 por DavidexLeon4 Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Podéis especificarme concretamente ese código de error para ASI no preocuparme de él y descartarlo cuando llegue el momento...?? gracias Responder
FRANETEFIX Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Engaaaa....Qué error es eseeeee ?? jejeje gracias de nuevo. Responder
1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Engaaaa....Qué error es eseeeee ?? jejeje gracias de nuevo. 1 Fault Found: 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 007 - Short to Ground Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Engaaaa....Qué error es eseeeee ?? jejeje gracias de nuevo. 1 Fault Found: 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 007 - Short to Ground Saludos gracias 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.