Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues si, ayer despues de mucho esfuerzo y despues de agilizar al maximo las gestiones (yo mismo me matricule el coche) me lo dieron por ayer por la tarde :flwrs:

el coche es una pasada, increible...aunque bueno, no tengo mucho tiempo para describirlo, me voy de viaje ahora!!!

os dejo 3 fotitos, y os prometo que a la vuelta de las vacaciones os hare un reportaje :laugh:

que gozada de coche...estoy encantado!!!

perdonad la calidad de las fotos, son con el movil y deprisa y corriendo jejeje

th_23898_Imagen001_123_730lo.jpgth_23904_Imagen009_123_698lo.jpgth_23909_Imagen014_123_84lo.jpg

Editado por Coti

Publicado
Muy chulo...!! Cuando vuelvas de viaje, por favor dejanos un "report" de los consumos que es la duda que siempre me he planteado...que lo disfrutes con salud!!

Si quieres pasate por mi post y veras un buen comentario al motor y sus consumos, de los primeros 1.000 km

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.