Coti Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) pues si, ayer despues de mucho esfuerzo y despues de agilizar al maximo las gestiones (yo mismo me matricule el coche) me lo dieron por ayer por la tarde el coche es una pasada, increible...aunque bueno, no tengo mucho tiempo para describirlo, me voy de viaje ahora!!! os dejo 3 fotitos, y os prometo que a la vuelta de las vacaciones os hare un reportaje que gozada de coche...estoy encantado!!! perdonad la calidad de las fotos, son con el movil y deprisa y corriendo jejeje Editado 1 de Septiembre del 2007 por Coti Responder
Merax Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 PRECIOSO!! Muchas felicidades y a disfrutrlo!! Salut! Responder
maciott Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues yo te digo que me encanta el blanco ibis con las llantas trapezoidales de 17". Enhorabuena por el coche y pon fotos laterales cuando puedas. Responder
zrisics Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Coti!! Espero que disfrutes del coche y de las vacaciones! Estoy con maciott, las llantas trapezoidales son muy bonitas. Responder
bonzhai Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 q lo disfrutes coti .... Responder
drackni Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Felicidades Coti!! Al fina ha llegado!! ya tenemos otro blanquito entre nosotros!!! ya sabes a la vuelta de las vacaciones, reportage amplio con fotos e impresiones, que el TT en blanco lo tengo poco visto!! Responder
worky Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Saludos :lmfao: Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Enhorabuena! yo tambien lo matricule en persona. Responder
montanetti Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy chulo...!! Cuando vuelvas de viaje, por favor dejanos un "report" de los consumos que es la duda que siempre me he planteado...que lo disfrutes con salud!! Responder
DeCaboTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A disfrutarlo coti!!!! Responder
drackni Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy chulo...!! Cuando vuelvas de viaje, por favor dejanos un "report" de los consumos que es la duda que siempre me he planteado...que lo disfrutes con salud!! Si quieres pasate por mi post y veras un buen comentario al motor y sus consumos, de los primeros 1.000 km Responder
tuporaky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Felicidades y a disfrutarlo :blink: por supuesto el coche precioso :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.