Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo. :unsure:

Me ofrecieron, en la toma de contacto en el concesionario, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no es la política de Audi. <_<

Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. :unsure:

En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8.

Opiniones?. <_<

Editado por Blashford

Publicado

para que veas el margen que tienen, si el coche lo compras como empresa te hacen un 10 % y eso es politica de audi en todos los concesionarios, asi que ya sabes hasta donde puedes llegar desde luego un 4,5% es poco, tambien depende si dejas coche usado a cambio

Publicado

8% como particular y hasta 12% como empresa ( en Madrid).

Si a mí me hicieron un 8% hace dos años, imagino que debe ser igual de fácil ahora que a primeros de año hay lavado de cara.

No te conformes con menos de un 7% o vete a otra provincia a comprarlo.

Publicado

Cuando yo lo compré en enero de este año, el A6 y el Allroad tenían tratamientos distintos, de hecho puse una reclamación a Audi porque los concesionarios te decían una cosa y cuando querías cerrar el acuerdo me decían que se habían equivocado, que no tenía un 10% sino un 5% por se modelo nuevo y haber cambiado la denominación de Audi A6 Allroad a Audi Allroad, chorradas...

Publicado

creo qu te he contestado ya en este u otro hilo pero no lo encuentro, como te comenté en a6 normal hacen un 5% por parte de audi y otro 5% por parte del concesionario si eres empresa o autonomo, a parte lo que se pueda conseguir de mas. yo consegui un 13% con lo cual si tu modelo si no está incluido en la oferta tendrias que conseguir al menos un 8%. no se te olvide preguntar por los nuevos paquetes de equipamiento del a6 que salen mucho mejor.

Publicado
Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo. :kss1:

Me ofrecieron, en la toma de contacto en el concesionario, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no es la política de Audi. :lmfao:

Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. :p

En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8.

Opiniones?. :shy:

mi a6 de tarifa son 51800 me lo han dejado en 42800 ; hecla cuenta, eso si, empresa.

Publicado

Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :lmfao:

Publicado
Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :notworthy:

Gandalf, un 17,37% no es que esté bien, es que es prácticamente imposible, salvo que sea una empresa con una flota enorme y con un acuerdo comercial de la leche con Audi, y aún así no me lo creo o si es cierto hay algo más que no sabemos.

Lo normal es lo que lo que dicen los colegas de antes un 7-8% particulares, un 12-13% empresa,

Hablamos siempre de calcular el dcto de esta forma, ejemplo:

Precio FF: 80.000

Opciones (Extras): 20.000

Total coche: 100.000

Acción comercial: 10.000

Base Imponible: 90.000

El dcto es 10.000/100.000 x 100: 10%

Después a los 90.000 de la base imponible hay que sumarle IVA (16%) y el Imp Matriculación(12%) y gastos matriculación...

Es decir una pasta gansa.....

Saludos

Publicado
Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :innocent:

Gandalf, un 17,37% no es que esté bien, es que es prácticamente imposible, salvo que sea una empresa con una flota enorme y con un acuerdo comercial de la leche con Audi, y aún así no me lo creo o si es cierto hay algo más que no sabemos.

Lo normal es lo que lo que dicen los colegas de antes un 7-8% particulares, un 12-13% empresa,

Hablamos siempre de calcular el dcto de esta forma, ejemplo:

Precio FF: 80.000

Opciones (Extras): 20.000

Total coche: 100.000

Acción comercial: 10.000

Base Imponible: 90.000

El dcto es 10.000/100.000 x 100: 10%

Después a los 90.000 de la base imponible hay que sumarle IVA (16%) y el Imp Matriculación(12%) y gastos matriculación...

Es decir una pasta gansa.....

Saludos

eso tambien es cierto cada dos años compramos entre 1 y 3 ademas de 12 unidades

Publicado

yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Publicado

A mi, como empresa, me han hecho un 12.5%. No está nada mal, de hecho, fue una de las razones por las que me decidí por el A6 en lugar del Serie 5. Por cierto, me lo entregan esta semana, je, je.....

Publicado
yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano <_< , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :roll1:

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :clap1:

Publicado

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano :ph34r: , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :clap1:

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :clap1:

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y…

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :clap1:

Opiniones?. :clap1:

Publicado

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano :crying_anim: , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :ranting2:

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :drool:

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y…

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :ranting2:

Opiniones?. :cfsd1:

Chico, nunca he preguntado por un Allroad y lo mismo tiene un procentaje menor, pero es que dudo mucho que sólo se pueda hacer un 5% en un coche de 77.000.

Cuando yo me compré el A6 hacía muy poco que salió y no era el momento de un gran descuento, pero aun así, en el sitio que menos me hacían conseguía un 6%.

Si te metes en Unoauto puedes ver que un Allroad 3.0TDi 233 Tiptr. vale 58.510 y lo dejan en 55.014, y se puede mejorar, esto es la oferta clasica sin más regateo.

Yo miraría más sitios, para ahorrarte un 5% en un coche de 13 kilos simpre hay tiempo.

Publicado
Chico, nunca he preguntado por un Allroad y lo mismo tiene un procentaje menor, pero es que dudo mucho que sólo se pueda hacer un 5% en un coche de 77.000.

Cuando yo me compré el A6 hacía muy poco que salió y no era el momento de un gran descuento, pero aun así, en el sitio que menos me hacían conseguía un 6%.

Si te metes en Unoauto puedes ver que un Allroad 3.0TDi 233 Tiptr. vale 58.510 y lo dejan en 55.014, y se puede mejorar, esto es la oferta clasica sin más regateo.

Yo miraría más sitios, para ahorrarte un 5% en un coche de 13 kilos simpre hay tiempo.

Eso es lo que pienso yo. Además el Allroad en la web de Audi vale 59.200 y ellos me pusieron 59.900. La pintura en la web 990 y ellos 1125. Claro si a eso le sumas (restas, en este caso) un 5% “guarro” de descuento pues...

En BMW, aunque ya sé que es repetirme, me hacían, sin abrir la boca, un 8% y en Mercedes u 7% y los precios eran los de su web y su tarifa. :crying_anim:

Qué concesionarios, solventes y serios, de España me recomendáis?. Voy a mirar en otros sitios. :ranting2: :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.