RigoleTTo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Estoy dudando pedir el coche con asientos calefactables. Alguien lo tiene y considera que no es una pijeria? es que quedan raros esos 2 botones que la gente que sube siempre pregunta que para que sirven, otra cosa que hacen mucho es darse un golpe en la cabeza los que intentan subirse detrás. salu2 Responder
VARRR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 YO LLEVO CALEFACCIÓN EN LOS ASIENTOS, ES UNA PIJADA, PERO EN LOS DIAS DE FRIO SE AGRADECE UN MONTON. NO ME ARREPIENTO DE HABERLOS PUESTO. Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 pues yo tb me voy a animar y voy a pedirlo con calientaculos como dice el vendedor, pero antes (ruego me disculpeis) voy a ver el alfa GT y el nuevo slk, hoy es la presentación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.