carl123 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola he montado el parrot 6100 en mi A3 sportback del 2007 y todo bien pero cuando quito la llave del coche o a pago la radio el parrot continua encendido que puedo hacer y donde pillar la corriente para que funcione solo cuando este la llave, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 El parrot trae dos cables con dos fusibles, colocales al reves y solucionado. Eso hice yo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl123 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 ehhhhh??? como???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Normalmente el el conector DIN de alimentación de la radio hay dos alimentaciones (un positivo permanente para guardar memorias, y un positivo bajo llave para que se apage la radio al quitar el contacto). Anteriormente en los Audis estos cables tenian las posiciones invertidas, respecto al esquema DIN original, y habia que cambiar las posiciones de los cables del Parrot. Esto ya no es valido en los Audis actuales. a la radio sólo llega un positivo que es permanente. Si la radio se apaga al quitar la llave, es gracias al CAN-BUS. Fijate que despues de quitar la llave la radio se apaga, pero puedes volver a encenderla sin volver a poner la llave. En definitiva hay que hacer lo siguiente. 1-. El positivo permanente del Parrot hay que conectarlo a la alimentación de la radio. 2-. Para conectar el positivo despues de contacto del Parrot, hay que buscar en la caja de fusibles, y encontrar un punto que tenga corriente sólo con el conctacto dado. Editado 3 de Septiembre del 2007 por Franky65 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, Yo lo he solucionado en 3 coches (2 A3 y un Coupe) conectandolo al Warning, mas concretamente, a la iluminacion del warning, que solo se enciende cuando esta la llave puesta. Aaaaaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 en la instalación del parrot en mi coche que me la hicieron en el conce, me sacaron el positivo bajo llave de la caja de fusibles, el coche es de junio de este año. estoy pendiente de desmontar la parte baja del volante para trastear unas cosas, si quieres te pongo por aqui de donde exactamente han sacado el cable. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 en la instalación del parrot en mi coche que me la hicieron en el conce, me sacaron el positivo bajo llave de la caja de fusibles, el coche es de junio de este año. estoy pendiente de desmontar la parte baja del volante para trastear unas cosas, si quieres te pongo por aqui de donde exactamente han sacado el cable. Un Saludo. te importa pòner una fotillo o decir el numero de fusible que es,quizas me heche palante y lo monte yo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl123 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 gracias pero al final se sacado la corriente del clima es decir para utilizar el parrot tengo que tener la llave abierta y antes en el otro audi a3 del 2004 no pasaba esto antes funcionaba cuando funcionaba la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si quieres un positivo de contacto lo mejor es sacarlo de la caja de fusibles. Eso si, no olvides meterle un permanente para que guarde la configuracion. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.