uveocho Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 estas son las primeras fotos de mi allroad v8 recien llegado , ya m contareis q os parece Responder
uveocho Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 y la otra Responder
DavidBEST Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi me pasa igual con ese motor...por muchos kilómetros que le hago el cabr**** siempre sta limpito!!! Será que siempre va al ralentí <_< <_< Responder
Jade Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 En q desguace estan hechas la fotos? Responder
uveocho Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 En q desguace estan hechas la fotos? el desguace esta en fuenterrabia,guipuzkoa Responder
allroad the best! Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Que bonito! Ahora... pobres A6 los dos que estan detras de tu Allroad... Responder
Pichirichi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿Cual es el consumo del V8? Responder
uveocho Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 no lo se aun, ahora marca 17 litros , ya t contare cuando le pise un poco Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) estas son las primeras fotos de mi allroad v8 recien llegado , ya m contareis q os parece La virgen!!! Qué pepino!!!. Traído de?. Cómo?. Cuánto?. Editado 2 de Septiembre del 2007 por Blashford Responder
uveocho Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 un buen pepino , si , comprado en francia , ademas lo dejare con placa francesa , vivo en hendaia y asi me ahorro el impuesto de circulacion k en irun subiria de 300€ , me a costado 27000€ , yo creo k a sido un buen precio Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 sencillamente, precioso. :wacko: Responder
Matrolo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Guapo por dentro y guapo por fuera. Responder
fr.fm Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 un buen pepino , si , comprado en francia , ademas lo dejare con placa francesa , vivo en hendaia y asi me ahorro el impuesto de circulacion k en irun subiria de 300€ , me a costado 27000€ , yo creo k a sido un buen precio Entonces el seguro lo tendras echo en Francia ? Responder
RRH Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Impresionante Responder
AutoR Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Ese es el v8 de 335 cv no ?. No sabía que se montara en ningun otro que no fuera el a8. Salu2 paisano, buen gusto. P.D. Si vives en Francia, creo que estas obligado a tener el coche matriculado allí, además de estar empadronado, lo cual tiene sus ventajas, como no tener que renovar el carné de conducir, etc. etc. Editado 4 de Septiembre del 2007 por AutoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.