yoli_marc Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hombre Javia4!!!!!!! Cuanto tiempo tio!!!!!! Ya tienes Rs ???? Venga pues ya tardas en apuntarte tio, saluda a Montse de nuestra parte socio, y a ver si nos vemos pronto que ya no me acuerdo de vuestras caras Un abrazo!!!!! Opto por la Plaza Mayor de Salamanca, me parece un sitio estupendo, ademas como dice Turbineitor, yo voy donde haga falta tambien!!!!!!!Vemga chicos como va quedando el tema!!! MARC RS4. Responder
Terrazza Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 yo soy de Barcelona y me da = dónde se haya que ir... ASI que ir matizando fechas y listas... S2 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Hombre Javia4!!!!!!! Cuanto tiempo tio!!!!!! Ya tienes Rs ???? Venga pues ya tardas en apuntarte tio, saluda a Montse de nuestra parte socio, y a ver si nos vemos pronto que ya no me acuerdo de vuestras caras Un abrazo!!!!! Opto por la Plaza Mayor de Salamanca, me parece un sitio estupendo, ademas como dice Turbineitor, yo voy donde haga falta tambien!!!!!!!Vemga chicos como va quedando el tema!!! MARC RS4. Pufffff lugar bonito bonito de los tantos que hay en Salamanca. Responder
Terrazza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tantos que queriamos ir y ahora se ve apagado... se nota que nos hemos gastado todo éste verano...jajjaa Responder
BASI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 con cuantos al final se va ha hacer la kdd? porque muchas ideas y pocas ganas. creo que las vacaciones estan pasando factura Responder
turbineitor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 cuatro coches...ajajajajajajajaa ver si se anima alguno mas.. Responder
Terrazza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 podriamos hacer al menos una lista "fantasma"... 1.RS4 _2001 --> Rs4 b5 Responder
turbineitor Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 2-Turbineitor RS4 B5 Responder
CUEVASS6 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 3-CuevasS6 S6 Avant 4b Responder
BASI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 <_< 4- basi rs4 b5 rojo Responder
FINCH Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) 1.RS4 _2001 --> RS4 b5 2.Turbineitor --> RS4 b5 3.CuevasS6 --> S6 Avant 4b 4.basi --> RS4 b5 rojo 5.FINCH --> RS4 b7 Azul Sprint (si me llega de una puñetera vez, claro) Editado 10 de Septiembre del 2007 por FINCH Responder
BASI Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 :ranting2: pero si somos 5 gatos, de momento claro. para eso quedamos un dia y hacemos una buena comida.venga hombre animarse alguien mas que tiene que ser sonada. Responder
yoli_marc Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 6- Yoli_marc (Rs4 B5) Por lo menos que seamos seis gatos ademas deberiamos de fijar un minimo de ASIstentes para hacer la Kdda porque sino vaya plan con seis gatos Venga co** quien mas se apunta ????????? MARC RS4. Responder
Terrazza Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 que conozca de ASI, con RS4 b5, está Micky (azul Rs) y Cesc (negro) y no están en la lista... fijar un mínimo de gente y la gente que tenga esas máquinas que se apunte! S2 Responder
yoli_marc Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo como minimo haria que hubieran 15 no ??? que opinais??Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.