Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, un compañero tiene este motor, y hoy he venido al curro con él, y me dado cuenta que las RPM en punto muerto las tiene sobre las 1.050-1.100 RPM, a mi no me parece normal, a que puede ser debido, los normal cuanto serian las RPM.

Saludos, Chicharro.

Publicado

Esta tarde cogere el coche.

Creo recordar que cuando enchufo el Aire, las revoluciones bajan por un instante y luego vuelven a subir y se quedan mas arriba que cuando no estaba con el Aire puesto. Pero nunca, eso si, por encima de 1000.

Lo miro, si eso le hago un par de fotos con el movil <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, creo que ya llego demasiado tarde...pero si todavia no te han sustituido la mariposa podrias pedir que te pusieran la del motor 1.6; el coche te consumiria algo mas pero subiria con más facilidad de vueltas.

Mi coche al arrancarlo se pone a 1300 vueltas y despues baja a 700 o 800(tengo el golf 1.8t).

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.