Eugalher Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Adjunto unas cuantas fotos,espero os gusten: Responder
lalariro Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Como me gusta ese coche!!!!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada! Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien. Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos. Muy bonito Responder
Eugalher Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Los faldones plateados unos 800 euros, las barra del techo salen por unos 450 euros y los marcos de las ventanas es lo más complicado porque tienen que poner de nuevo los cristales traseros pequeños y además tintados. Lo tengo pendiente, voy por etapas, ya que es su día compré el coche en stock y no traía el paquete de aluminio. Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada!Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien. Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos. Muy bonito Responder
allroad the best! Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Los faldones plateados unos 800 euros, las barra del techo salen por unos 450 euros y los marcos de las ventanas es lo más complicado porque tienen que poner de nuevo los cristales traseros pequeños y además tintados. Lo tengo pendiente, voy por etapas, ya que es su día compré el coche en stock y no traía el paquete de aluminio. Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada!Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien. Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos. Muy bonito Graciasss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.