negriton Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 estoy intando hacer una presentacion de mi coche con 2 años para que veais los cambios y como se conserva, pero para toda la presentacion me pone que solo puedo subir 150 k maximo, ¿como es eso? Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 estoy intando hacer una presentacion de mi coche con 2 años para que veais los cambios y como se conserva, pero para toda la presentacion me pone que solo puedo subir 150 k maximo, ¿como es eso? si te soy sincero no me gustan para nada coomo te quedan esos tubos de un gasolina. Responder
negriton Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 son del leon tdi, y parece que estan muy mal puestos, pero te aseguro que es por la foto. Responder
audibaby Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo los veo para mi gusto muy muy salidos.. pero el que tiene que estar contento eres tu negriton... salu2 Responder
Redesoft Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Pues si, un poco salidos de mas si que se ven, pero para gustos... Editado 1 de Septiembre del 2007 por Redesoft Responder
Viann Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi a primera vista tampoco me acaban de convencer. Pero como una foto desde ese angulo puede engañar, prefiero esperar a que nos haga su presentacion para opinar con certeza. No se como has subido esa foto, pero a traves de este link http://imageshack.us/ se te permite subir archivos de hasta 1,5Mb. Prueba a ver, suerte. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.