xpp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno sorpresa la que me lleve anteayer por esplugues de llobregat(al lado de Barcelona) que modelo es este no lo habia visto en mi vida si veis el retrovisor es el de mi coche, las fotos las hize con el mobil ni me baje del coche jajaja Responder
Bullitt Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi me da la sensacion de que es una transformacion truñing. Parece un A6 de los viejos al que le han metido los faros del tt nuevo, la parrilla esta audi, los pilotos de atras que parecen los del a6 Avant nuevo, y los pasos de rueda parecen ensanchados. Saludos. Responder
xpp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 pues esta precioso el coche es una pasada, lo que si e visto es que le han quitado el logo de S-line a la rejilla delantera Responder
manct Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Para ser un truñing está hecho con buen gusto.. porque hay cada uno por ahí... Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Y todo eso está homologado?? De Truñing nada, el coche está guapo guapo , parece un chop de un futuro A6 Yo apuesto a que sí es tunning sobre la base de un A6 C5, sobre todo por la forma del maletero Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pero si es un bellezón! Eso si que es tener buen gusto e imaginacion. No te cargas un coche haciendo truñing, te inventas el que a ti te gusta! Responder
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues esta bonito,las pongo algo mas grandes. Responder
JNV Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Menudo restyling que le ha hecho Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Joer que cosa más rara, no acabo de ver si es 3 ó 4 puertas? Si es 4 es una especia de A6 con acabado A5.... Y si es 3 pues no tengo ni p**a idea de lo que parece.... Responder
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Es el anterior A6,sin duda. Lo que pasa es que el single frame este de palo y los faros amorfos despistan un poco Editado 1 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
Bullitt Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Para eso soy bastante conservador, cada coche con sus pilotos y faros y luego ya se le haran las modificaciones pertinenentes. Pero que no parezca una cosa rara. La delantera no me cuaja en absoluto. Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues para mi esta guapisimo el coche,buen gusto del propietario,para nada truñing norauto S2 Responder
xpp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 jajajjaja de truñing no tiene nada haber si lo vuelvo a ver aparcado por hay i le echo otras fotitos xk esta precioso el interior no lo pude ver, me hubiera gustado verlo. es un 4 puertas.! Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi me gusta, y mucho. No es para nada truñing gitanero. Responder
Bully Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 La verdad es que no se cual puede ser, pero de una u otra forma esa parte frontal y trasera más los ensanchamientos hacen ver que es un coche con un gusto exquisito por parte del propio dueño. Eso si se trata de una transformación es un trabajo pero que muy fino y bien hecho, no el estropear un coche a base de masilla y alerones varios quedando en un resultado hortera como hay en abundancia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.