Gozzu Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Eso no es truñing para nada, es un coche único y hecho con bastante buen gusto Responder
ik1 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Eso no es truñing para nada, es un coche único y hecho con bastante buen gusto Es el nuevo audi RST (de Truñing claro) Responder
xacobeo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 es el nuevo a4, pero con matricula de camuflaje. Responder
gonchito Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 No sé lo que puede ser, pero me encanta!!!!! Es muy, muy bonito!!!!! Responder
Quiko Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 La trasera con ese focos esta de vicio y la parrilla tb pero los focos delanteron no me acaban de convender puestos hacerle un restilin averle puesto los del A5 , pero no esta mal , un saludo Responder
firephoenix Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi me gusta :? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Parece un A4 B6 tunao. Los pilotos traseros del B7 y los focos del TT MK2 PD: odio semejantes aletas Responder
el nano Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me gusta bastante, quizá lo que menos me pega son las ópticas delanteras, pero el propietario tiene buen gusto Bonita transformación Responder
Revival Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me gusta bastante, quizá lo que menos me pega son las ópticas delanteras, pero el propietario tiene buen gusto Bonita transformación La trasera esta muy lograda y el morro tambien, casi parece que lo compro asi,. el chapista que lo ha hecho tiene que ser muuy bueno. Lo que no me gusta nada son esas aletas tan exageradas,se carga el conjunto,eso si que es truñing. Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo veo con mucha claridad que es un A6 de los anteriores. Cambiado los pilotos traseros por ... creo que de un Sportback. Los faros delanteros del TT MkII y la parrilla Single Frame. Lo que no me termina de convencer son los pasos de rueda demasiado ensanchados... por lo demás me parece un transformación increíble y con gusto. Enhorabuena a su propietario. :cry1: Responder
CUEVASS6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 sin duda es un A6 4B modelo que va desde el -97 hasta el -04 si no me equivoco. Y por la preparacion un 10 para mi gusto la trasera es impresionante esos pilotos le quedan de maravilla y los delanteros no tanto pero aun asi muy guapos tambien Responder
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No sé, pues que claro lo veis todos!!!! porque yo desde luego no lo veo nada claro, por favor, el que lo vió, que lo localice de nuevo y le pregunte....!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Sali Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo tambien digo que es un A6 antiguo Los faros delanteros no consigo saber de que coche son, pero la modificacion que tiene el coche es impresionante. De truñing nada de nada monada Responder
xpp Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 estoi estoi estoi en ello estoi intentando localizar el propietario del vehiculo lo que pasa es que intento encontrar el coche para dejarle un papelito con la web del foro y que pase por aqeu porque queremos concerlo, pero hasta que no encuentre de nuevo el coche nasti de plasti . seguire buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.