whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 no se donde ponerla...m parece q queda bien en todos los lados Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 tal vez aqui.... Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Responder
Posy A4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 sinceramente, para mi gusto no le pondria la chapita, pero si es lo ke kieres hacer ponsela en su sitio ke es a la izkierda de la matricula.pero no se te ocurra ponerla donde estan en las fotos porke es muy gitano.un saludo Responder
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 mejor no la pongas, deja solo los aritos. Pero al lado del logo de audi ni se te ocurra que queda fatal Responder
meral Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Lo siento, pero lo veo fuera de lugar en los dos sitios, queda muy cutre. Un saludo. Responder
jose46 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 YO no se la pondria,o sino donde la llevan todos Responder
naran Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 mejor quitala por que lo de las imagenes es lo mas cutre que he visto en mi vida. Queda mucho mas fino sin el o en el sitio donde le corresponde Responder
manct Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo no llevo chapas. Sólo los 4 aritos por delante y por detrás Responder
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 :lmfao: jaja era una broma!!! si de algo me siento orgulloso es del buen gusto q tienen la mayoria de propietarios de audi q pocos se ven ajitanaos saludos!!! Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje Responder
A4GUSTIN Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 :clap1: jaja era una broma!!! si de algo me siento orgulloso es del buen gusto q tienen la mayoria de propietarios de audi q pocos se ven ajitanaos saludos!!! Ya te digo, y una cosa que hacen los agitanaos como dices tu, es que les das un Mercedes 190, un Bmw, Audi y milagrosamente te lo transforman en un Seat 131.....como lo harán??? Responder
Sali Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por favor, no pongas las letras como las propones... queda horrible. Como han dicho, bien la pones donde viene de origen, o la quitas. Yo, en mi coche, he quitado todo: 4aros, A4 y 1.8T... maletero liso :ranting2: Responder
Danielon Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 :ranting2: jaja era una broma!!! si de algo me siento orgulloso es del buen gusto q tienen la mayoria de propietarios de audi q pocos se ven ajitanaos saludos!!! Tiene que ser una broma, tiene que ser una broma, me repetia a mi mismo.... <_< ...menos mal! Responder
kako Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Efectivamente, yo no le pondría la chapita, yo no la llevo, sólo los aritos de Audi. Y en caso de ponerla la pondría a la izquierda como la llevan todos. Saludos, Kako. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.