ATRO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 YO EL MIO LO TENGO AL ESTILO ALEMAN SIN NADA SOLO LOS AROS Y FUERA NADIE TIENE QUE SABER QUE MOTOR TIENE NI QUE MODELO ES. Responder
ATRO Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) YO EN MIO NO TENGO PUESTO NADA SOLO LOS AROS ME GUSTA MUCHO AL ESTILO ALEMAN SIN NADA. EN TODOS MIS COCHES LO HE ECHO SIEMPRE Editado 3 de Septiembre del 2007 por ATRO Responder
avant130 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jaja era una broma!!! si de algo me siento orgulloso es del buen gusto q tienen la mayoria de propietarios de audi q pocos se ven ajitanaos saludos!!! Menos mal que susto !!! Responder
Mendy Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje Con un tedeí también te puedes echar unas risas Saludos Responder
lupogt Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras Responder
A4UDI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo le pondría la chapa de S4 o de RS4 (o si no la encuentras puedes poner la del s6, rs5, etc..), o sino pon AMG, v8, ///M, cosas de esas siempre quedan bien. ASÍ impresionaras a todos y molarás mazo. Oye para gustos los colores. Un beso. Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras Mira quien anda por aqui... <_< En nada nos vemos eh? Responder
lupogt Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras Mira quien anda por aqui... <_< En nada nos vemos eh? yo estoy en todos los sitios,en un mes gañan,espero porder verte con el azul,no es plan ir con el audi y en 2 meses kdd tramu,alli ya tendre rodaje y a ver si me siges Responder
Xavi_Quattro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Menos mal que era una broma! Aunque si no lo es, o pones lo de A4 en su sitio de serie, o no pongas nada. Las demás opciones las dejamos para los horteras, como por ejemplo ponerlo en los lados, etc... Decir que he visto A3's con los aros en los laterales (debajo de los intermitentes laterales) y eso es más feo que pegarle a un padre. Pobres coches. Responder
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 :ranting2: Sin chapita mejor amigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.