Chusssss Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, ayer me dieron mi A4 B5 y tengo una pregunta, resulta que de mi anterior coche tengo: 2 Etapas Infinity de 450 2 Altavoces Infinity para bandeja 2 Altavoces Vieta con Tweteer para Alante 1 Subwofer Doble Vieta para el maletero 1 Alpine 9812 RB y todo el cableado y fusibles del otro, libres de oxigeno, conexiones bañadas en oro y esas cosas. El tema es que quiero cambiarle YO el equipo y la pregunta es, si es muy demasiado complicado ( en el otro coche lo hice yo menos el cableado) y si me podeis decir como quitar altavoces etc, no tengo ganas de estropear nada del coche. Si ya existe algun post sobre esto, pido disculpas y que lo borren. Gracias y saludos. Responder
Chusssss Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Siento si soy pesado, nadie me puede dar un dato de algo? ni de como quitar las rejillas ni nada? si hay algún tema ya abierto sobre esto solo pido eso. gracias Responder
a4 NRG Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) pasate por aki, tienes muy buenos manuales para montarlo tu solo. http://www.zonatuning.com Editado 30 de Septiembre del 2007 por a4 NRG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.