walter röhl Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 buenas kiero cambiarle el aceite a mi a3 2.0 tdi en mi casa y keria saber como puedo borrar los km del mantenimiento en el ordenador gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora mismo no recuerdo como era, pero te aparece en el manual de instrucciones. Creo que había que tirar del botón para poner a cero el cuentakm parcial, luego arrancar, y tener tirado el pulsador unos segundos... No recuerdo muy bien como era, búscalo en el manual de instrucciones que viene. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 buenas kiero cambiarle el aceite a mi a3 2.0 tdi en mi casa y keria saber como puedo borrar los km del mantenimiento en el ordenador gracias de antemano Hola, a ver si estas indicaciones te ayudan, ya nos contaras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.