walter röhl Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 buenas kiero cambiarle el aceite a mi a3 2.0 tdi en mi casa y keria saber como puedo borrar los km del mantenimiento en el ordenador gracias de antemano Responder
gallu81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ahora mismo no recuerdo como era, pero te aparece en el manual de instrucciones. Creo que había que tirar del botón para poner a cero el cuentakm parcial, luego arrancar, y tener tirado el pulsador unos segundos... No recuerdo muy bien como era, búscalo en el manual de instrucciones que viene. Un saludo!!! Responder
queroseno Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 buenas kiero cambiarle el aceite a mi a3 2.0 tdi en mi casa y keria saber como puedo borrar los km del mantenimiento en el ordenador gracias de antemano Hola, a ver si estas indicaciones te ayudan, ya nos contaras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.