bullmastif Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A todos los TTros de España. Hoy a las 16.50 h. he visto un TTC 225 negro, matrícula .....BTC, precioso con los triangulos de averia y las señalización correspondiente en la A-92 dirección Málaga, entre Aguadulce y Estepa. Lo siento, pero si es de algún conocido de este foro no he podido parar a ayudarle, pues iba con la hora pegada al culo con una cita en el dentista pedida de hace 2 meses. No he podido evitar que me quedara un mal sabor de boca por si le podía haber solucionado el problema. de ahí este mensaje. CHAO.... Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Lógicamente, no soy yo el del TT , pero. ¿de donde eres bullmastif? Parece que vivimos a pocos minutos S2 Responder
Mad-i Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Je Je Je Cristobal reclutando gente para las kddas...pero este te va a salir rana porque será de Sevilla... Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Calla ya bissssho. Como sea de Estepa, es lo que he dicho antes, unos 20 minutejos. S2 Responder
bullmastif Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Afirmativo Cris, vivo a pocos minutejos (Estepa) , además medio malagueño pues llevo muchos años pasando fines de semana en Torremolinos antes (apartamento de mis padres) y en Torrox Costa ahora (este es mío......Bueno de mi mujer y mío). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.