Herreinchains Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Tengo una duda.. el aleron se levanta a los 125km por hora .. y se baja a los 90.. pero no deberia levantarse a los 120 y bajar a los 80???.. os pasa lo mismo?? saludos Responder
drackni Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ostras... a mi el mio veo que se levanta y baja, pero no me he fijado a que velicodad exacta!! pero que mas da!! no vendra de 5 km mas o menos!! mientras suba y baje!! estate tranquilo que no pasa nada!! Responder
Herreinchains Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 me moskea un huevo.. no se si marca mal el velocimetro o es el aleron pero a 120 no sale.. le piso un poco mas y a 125 mas o menos sale y se baja a los 90.. que mokeo Responder
drackni Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ya me fijaré mas en el mio!! si acaso pondre el cuantakilometros digital, para ver exactamente a que velocidad sale y a cual se recoje!! si puedo a la tarde lo miro y mañana te lo digo, ok!! pero tranquilo, que por eso no hay ni problemas ni peligro!! saludos Responder
worky Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El mio a 120 km/h se levanta y se baja a los 80 km/h puede haber entre 2 o 3 km/h de diferencia, pero eso que se baje a 90 km/h es un poco raro, consultalo con la casa comercial donde lo compraste Un saludo :lmfao: Responder
Vulpun Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A mise me levanta 125 tb o por ahi y se baja a 80, lo que se fijo es que a 120 justos no se levanta, de todas formas cuando lo lleve a revision lo comentare... Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola! mi aleron se levanta a loZ 125km/h y se baja a los 80km/h Responder
zrisics Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Una pregunta chorra... soléis llevar el alerón abierto o cerrado, o depende del momento?? es por curiosidad Responder
drackni Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues como te dije yo ya lo he comprobado!! y el aleron ha subido a 125 km/h eactos y ha bajado a 81-82 km/h!! en cuanto a como llevo yo el aleron!! Pues siempre bajado!! me parece de un poco fantasma el llevarlo subido!! pero seguro que hay ha quien le guste!! Responder
bual Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿puede ser por que has cambiado de llantas y neumaticos y no has recalculado el velocimetro? ¿o no has cambiado las llantas con las que te venia el TT? Si lo has hecho estoy casi seguro que es por eso ya que al cambiar el perfil,ancho y demas cambia el numero de vueltas que da la rueda . De todas formas mirar esta pagina para que lo veais a quienes querrais modificar llantas y neumaticos http://www.pneus-online.es/equivalencia-de...s-consejos.html Gracias y saludos a todos Responder
Vulpun Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo lo llevo siempre bajado. Responder
worky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bajado!!!! creo que keda mucho mejor, pero par gustos... yase sabe S2 Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el mio se baja a 80 pero sube entre 125 y 130, yo diria q mas sobre 130 respecto al aleron a mi me gusta mas levantando, aunq unas veces lo llevo arriba y otras veces abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.