belenlen Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 es por la referencia de los recambios. los estoy mirando y para el 2.0 tdi 170 en funcion de que codigo sea mi coche me da una referencia u otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si no me equivoco en el papel de las carcteristicas del coche,apartado motor y tipo.No estoy 100% seguro,Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whiteshark Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 uno de los sitios es en el maletero segun levantas la tapa de la rueda de repuesto pues a la derecha t viene una pegatina con toodo lo q llea el coche motor tapizado pintura extras etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 uno de los sitios es en el maletero segun levantas la tapa de la rueda de repuesto pues a la derecha t viene una pegatina con toodo lo q llea el coche motor tapizado pintura extras etc... GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 En la ficha tecnica tambien puedes verlo. Tipo de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Apartado Datos Distintivos del manual. Es bastante clarificador, con respecto a la tarjeta portadatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 En la ficha técnica del vehiculo que te dan en trafico suele venir el tipo de motor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alm Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 A proposito yo lo que no entiendo es como siendo el mismo motor, tiene dsitintos codigos y distintos tipos de piezas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 mira en la tapa de la correa de distribucion en una pegatina blanca es un codigo con 3 letras.yo trabajo en un recambio y es una barbaridad la cantidad de variantes de motores con el mismo caballaje.xao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel_COR Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias por vuestras indicaciones, identifiqué mi motor gracias a que está indicado en la ficha técnica y como bien dice nuestro compañero forero en la tapa de la correa también viene indicado. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.