Herreinchains Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola , por lo que he leido el Beltronica 975 es de los antiradares que mejor funcionan.. sabriais de algun sitio de confianza donde me lo puedan montar ?? .. me recomendais este modelo?? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 No hace falta que vayas repitiendo el mismo post en todos los subforos, que ya he visto que lo tienes minimo en el A3, S/RS/R, Q5/Q7, TT mk1, TT mk2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Joe...ya ves. que pesao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 A este le han hecho una foto como la mia pero en color y esta como loco por encontrar un antirradar :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 No te loo compres. El futuro son los radares laser. Y el copy no puede con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 No te loo compres. El futuro son los radares laser. Y el copy no puede con eso. y se venden ya esos radares laser¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) No te loo compres. El futuro son los radares laser. Y el copy no puede con eso. y se venden ya esos radares laser¿? Te refieres a antiradares? Si ,pero valen una pasta no son aptos para el bolsillo. Si os acordais hace unos dias el helicoptero que sacaron por la tele que podia saber la velocidad a la que circulas ,es por el laser. La local en madrid ,con las pistolas laser. Y los radares de tramos,contra eso no hay antiradar que valga. Eso parace ser el futuro. Editado 2 de Septiembre del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 No te loo compres. El futuro son los radares laser. Y el copy no puede con eso. y se venden ya esos radares laser¿? Te refieres a antiradares? Si ,pero valen una pasta no son aptos para el bolsillo. Si os acordais hace unos dias el helicoptero que sacaron por la tele que podia saber la velocidad a la que circulas ,es por el laser. La local en madrid ,con las pistolas laser. Y los radares de tramos,contra eso no hay antiradar que valga. Eso parace ser el futuro. ya me enterado n todoradares los detectores laseres no pillan los convencionaes y los convencianes no pillan los de laser ,usea q para ir mas protegido tendrias q llevar los 2 tipos de detectores ,q tendrias el salpicadero peor q la nasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 No te loo compres. El futuro son los radares laser. Y el copy no puede con eso. y se venden ya esos radares laser¿? no son aptos para el bolsillo. A que le llamas no aptos para el bolsillo delfin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Se llaman jammer,y aun no se han echo pruebas los fabricantes para los laser de españa ,entre otras cosas porque no hay muchos de estos radres (laser) mas bien multanovas . Valen sobre unos 1500 € y solo sirven para inhibir laser ,nad mas por lo que es una inversion un poco tonta. Para un radar laser que te encuentres,te encontraras antes radares fijos o moviles a patadas. Y lo peor de todo,que ls laser tiene una funcion que detecta cuendo estan siendo inhibidos,pareceser que dan error ,les aparece en la pantalla jammer (inhibidor). Y los que consiguen emitir laser indetectable son mas caros y no son del todo fiable. Editado 2 de Septiembre del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 La fotos son de un laser y un antilaser (laser pro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herreinchains Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues si, me han llegado una receta de los guripas y me voy a poner un antiradar.. por eso os pido consejo. Pero no tengo ni idea de a donde ir, y me gustaria ir a algun sitio de fiar.. de momento empezamos con el beltronic si me lo aconsejais.. luego ya veremos mas movidas.. he leido que sale el bicho por unos 400.. agradezco vuestros comentarios. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues si, me han llegado una receta de los guripas y me voy a poner un antiradar.. por eso os pido consejo. Pero no tengo ni idea de a donde ir, y me gustaria ir a algun sitio de fiar.. de momento empezamos con el beltronic si me lo aconsejais.. luego ya veremos mas movidas.. he leido que sale el bicho por unos 400.. agradezco vuestros comentarios. saludos metete en todoradares.com hay bastante informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 A este le han hecho una foto como la mia pero en color y esta como loco por encontrar un antirradar :clap1: :ranting2: :ranting2: Jajajaja es que no me extraña que tu foto no saliera en color,con lo que anda la mala bestiua esa que tienes es imposible,jajajajja saludios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.