Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 creo que le falta algo. no parece brutal A mi tampoco, me gusta mucho más el de ahora. Responder
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 creo que le falta algo. no parece brutal A mi tampoco, me gusta mucho más el de ahora. Pues en eso coincidimos, tb. prefiero el B7 y si me apuras el B5 (que es el más salvaje de todos, para mí) S2! Responder
allblack Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 un detalle es q a estas recreaciones les faltan las taloneras. Responder
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 un detalle es q a estas recreaciones les faltan las taloneras. Pues se las pones tú! :ranting2: :ranting2: Es broma hombre!!! Pero no pienso repasarlas, pues no valen para nada... es sólo una imaginación que seguro que no tiene nada que ver con la realidad... S2! Responder
allblack Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 un detalle es q a estas recreaciones les faltan las taloneras. Pues se las pones tú! :clap1: Es broma hombre!!! Pero no pienso repasarlas, pues no valen para nada... es sólo una imaginación que seguro que no tiene nada que ver con la realidad... S2! q va, se parecerá seguro.. pero con taloneras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.