abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues eso. Considero IMPRESCINDIBLE disponer en nuestros coches de esta información. Es una pena que la tendencia es a su desaparición. Me alegro mucho que en el A6 C5 que tengo ahora SI que viene. Bendita información!!!! PD. Tanto cuesta poner esto en los cuadros de mando o incluso en los salpicaderos modernos? Saludos. Quien tiene esta información?? y Quien NO la tiene y la agradecería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues sí, apenas les tiene que costar nada a los fabricantes montar un relojito de esos con la temp. del aceite. En mi coche no la tengo y sí que estaría interesante tenerla (y q no sea en el antiestetico pilar A). Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mi A4 B5 del 2000 tiene el mismo cuadro que el tuyo, con su Temperatura de aceite y su voltimetro al otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Malaga Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mi A4 B5 del 2000 tiene el mismo cuadro que el tuyo, con su Temperatura de aceite y su voltimetro al otro lado Es que tu A4 B5 es un PE-DA-ZO de carro; compre uno nuevo el el 99, y en ocho años le he hecho 200.000 kilometros sin una sola averia (caudalimetro aparte). Lo he entregado con un consumo medio en el Fis de 5,9 litros, andando un 60-70 % en ciudad. Que motor mas bueno ese. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite. Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo tengo un 100 2.2 con 17 años y ya incluye temperatura de aceite, presión de aceite y voltímetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 cada vez menos informacion al conductor en lo que se refiere a motor...que se j*ode algo...pues al concesionario a quitar la averia o haber que pasa...y si no se enciende nada el conductor ni se acuerda de la carga de la bateria, ni del tª del aceite... antes eran otros tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite. Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital . Saludos. No deja de ser un B5, por eso es mejor Eso si, lo del reloj analico me ha sonado mal, muy anal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 antes eran otros tiempos <_< Y que lo digas, fijaos en el cuadro de mi escarabajo del 67 Nos quejamos por vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 me ha recordado el anuncio del B5 aquel en el que salia una tia de un a4, y 3 abuelos en el bar decian que ni las mujeres, ni el futbol...ni los coches no son lo que eran.... es verdad, el futbol ya no es lo que era! jeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Pues es que un servidor, .... sino NO VE la temperatura del aceite,... como que no esta tranquilo, que queréis que os diga..... Debería Ser OBLIGATORIO. Luego nos dicen que cuidemos los coches y esperemso a que el aceite coja temperatura para pisarlos...... ;) Cuidaros..... y NO, NADA es como ERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 abuelo,que caña metes ahora con el A6. El mio tambien trae. Yo creia que era normal en audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite. Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco analógico lleva la fecha y hora en digital . Saludos. No deja de ser un B5, por eso es mejor Eso si, lo del reloj analico analógico me ha sonado mal, muy anal , juas la que se me ha escapado.... Editado 2 de Septiembre del 2007 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite. Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital . Saludos. No deja de ser un B5, por eso es mejor :crying_anim: Eso si, lo del reloj analico me ha sonado mal, muy anal El mío es igual, con reloj analOGico también :crying_anim: Igual es por la novedad, porque es el primer coche que tengo que lo lleva, pero le suelo prestar bastante atención. Una vez que el coche ha cogido temperatura tampoco es que oscile mucho, no? En cuestas largas en autopista, o en verano cuando aprieta el calor, lo he llegado a ver a 110º como mucho. En invierno rara vez sube de 80º A vosotros os marca esas temperaturas? Mas? Menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite. Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital . Saludos. No deja de ser un B5, por eso es mejor Eso si, lo del reloj analico me ha sonado mal, muy anal El mío es igual, con reloj analOGico también Igual es por la novedad, porque es el primer coche que tengo que lo lleva, pero le suelo prestar bastante atención. Una vez que el coche ha cogido temperatura tampoco es que oscile mucho, no? En cuestas largas en autopista, o en verano cuando aprieta el calor, lo he llegado a ver a 110º como mucho. En invierno rara vez sube de 80º A vosotros os marca esas temperaturas? Mas? Menos? Meses despues pero ahora has de cambiar la pregunta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.