walter röhl Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 la verdad es k temperatura y presion de aceite no sobrarian nada la verdad pero bueno mi tio tiene un tollota corola verso y no tiene nisiquiera temperatura de refrijerante sale un piloto en rojo y en cuanto calienta se kita y te jodes y no ves nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Totalmente de acuerdo, en el 100 lo tuve, también en el C4 y en el C5.... y resulta que en el C6 que estrené hace quince días, ya no viene. La verdad es que lo echo de menos porque yo lo miraba mucho. Para mí, muchas veces es más fiable que el de la temperatura del agua. Es más, yo no los pasaba de 2000 vueltas hasta que el del aceite se ponía en su sitio, independientemente del del agua. Ahora, con el C6 no queda otra que fijarse en la tamperatura del refrigerante. Manda narices, por ahorrarse un cuadro. Podían haber quitado sólo el del voltímetro y dejar este. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2008 Totalmente de acuerdo, en el 100 lo tuve, también en el C4 y en el C5.... y resulta que en el C6 que estrené hace quince días, ya no viene. La verdad es que lo echo de menos porque yo lo miraba mucho. Para mí, muchas veces es más fiable que el de la temperatura del agua. Es más, yo no los pasaba de 2000 vueltas hasta que el del aceite se ponía en su sitio, independientemente del del agua. Ahora, con el C6 no queda otra que fijarse en la tamperatura del refrigerante. Manda narices, por ahorrarse un cuadro. Podían haber quitado sólo el del voltímetro y dejar este. Un saludo Mmmmm, otro cuidador de coches como yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.