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Totalmente de acuerdo, en el 100 lo tuve, también en el C4 y en el C5.... y resulta que en el C6 que estrené hace quince días, ya no viene. La verdad es que lo echo de menos porque yo lo miraba mucho. Para mí, muchas veces es más fiable que el de la temperatura del agua. Es más, yo no los pasaba de 2000 vueltas hasta que el del aceite se ponía en su sitio, independientemente del del agua.

 

Ahora, con el C6 no queda otra que fijarse en la tamperatura del refrigerante. Manda narices, por ahorrarse un cuadro. Podían haber quitado sólo el del voltímetro y dejar este.

 

Un saludo

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Totalmente de acuerdo, en el 100 lo tuve, también en el C4 y en el C5.... y resulta que en el C6 que estrené hace quince días, ya no viene. La verdad es que lo echo de menos porque yo lo miraba mucho. Para mí, muchas veces es más fiable que el de la temperatura del agua. Es más, yo no los pasaba de 2000 vueltas hasta que el del aceite se ponía en su sitio, independientemente del del agua.

 

Ahora, con el C6 no queda otra que fijarse en la tamperatura del refrigerante. Manda narices, por ahorrarse un cuadro. Podían haber quitado sólo el del voltímetro y dejar este.

 

Un saludo

 

 

Mmmmm, otro cuidador de coches como yo :innocent::unsure:

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