gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 S2 Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 S2 Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años. Un saludo!!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 S2 Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años. Un saludo!!! Pues si las pones seria todo un detalle por tu parte,también es uno de los sitios a los que me gustaría ir . S2 Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Precioso,gracias por el pedazo de reportage gallu81 :cry1: S2 Me alegro mucho de que te guste. El viaje lo hice en marzo, y fue Auroraboreal quien me dijo que pusiera las fotos por aquí, que seguro que gustaban, y ASI ha sido. Igual me animo y pongo unas de un viaje a Gales que hice hace un par de años. Un saludo!!! Pues si las pones seria todo un detalle por tu parte,también es uno de los sitios a los que me gustaría ir . S2 OK, ya las pondré. Si puedes anímate y ves, es muy bonito. Yo únicamente vi el norte, ya que fui pocos dias con unos amigos y también queriamos ver algo de Liverpool, pero nos alquilamos un coche y asi se aprovecha más. Lo malo fue que nos cayó una nevada de dos palmos, y prácticamente perdimos un día. Bueno, en unos cuantos días cuelgo las fotos. Un saludo!!! Editado 4 de Septiembre del 2007 por gallu81 Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!Saludos ! Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!! Un saludo!!! Muy chulas, si señor. Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos. ¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? Editado 4 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder
gallu81 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!Saludos ! Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!! Un saludo!!! Muy chulas, si señor. Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos. ¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? Ahora estoy investigando sobre el photobucket... Dentro del museo no se podían echar fotos, eso sí había de todo, desde rollo de juguetes s..uales, hasta fotos artísticas, pasando por el p***o, fetichismo... de todo!!!! pero fotos no tengo..... ya sabes, tendrás que ir en persona a verlo!!! Un saludo!!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!Saludos ! Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!! Un saludo!!! Muy chulas, si señor. Con el photobucket, te las subes a cientos en cuestion de 5 minutos. ¿ No hay fotos del museo del s..xxxxxxxxxxxxxxxxxxx ? Josema tio.... no sabia que te interesaran tanto los museos . S2 Responder
gallu81 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ja,ja,ja!!! Pues allí por museos de estos no será.... Hasta había algunos con las obras de arte expustas en unas cristaleras mirando a la calle.... Responder
fitille Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ja,ja,ja!!! Pues allí por museos de estos no será.... Hasta había algunos con las obras de arte expustas en unas cristaleras mirando a la calle.... Exacto, en Amsterdam por el tema de s..o, no hay que buscar muesos, sencillamente vas al Red district y si pagas tienes entrada preferente... Y si lo que quieres es relajarte, haces como que vas a tomar un café y ... Pero para ver pinturas, tienes mucho que ver... S2 Responder
gallu81 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues sí, la verdad que allí, por el centro, a dos pasos que das encuentras algo relacionado con el s..o. Yo con la que aluciné fue con el tamañao de los s.. shop, una cosa impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.