abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues eso. Ayer le pude hacer unas fotos en el PRC pamplonica y he de reconocer que estoy ORGULLOSO de lo bien que esta conservado tanto por fuera, como por dentro y..mejor aún.. de mecánica también. En estas ocasiones pienso que estos coches son para durar muuuchos años y su depreciación de mercado es una pena para sus primeros propietarios y,.. una gran suerte para el resto.... :drooling: OPINIONES de como esta el coche? Las fotos son de AYER.... POr supuesto agradecimientos a Guantera frefrigerada y sus consjeos de limpieza.... Responder
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 mas´ Responder
abuelo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ah! no me marcho sin dejar a los foreros Josema y Leo probando la capacidad de la GRUTA,.. perdón, del maletero..... como bien probaron los del ala valenciana :drooling: Responder
Manu Malaga Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Tu firma lo dice todo. Está mejor que nuevo, y ese motor debe sonar a musica de la buena. Enhorabuena. Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Detras de una foto se atisba un poco de uno de color blanco, que me gusta mucho. :lmfao: . La verdad es que es para verlo en directo de como esta, y como no, .....................es un A6,( aunque no sea avant) Responder
meral Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Si señor :lmfao: No pasan los años por ese coche.... impecable. Enhorabuena. Responder
kosky Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Parece recien salido del concesionario. A disfrutarlo Un saludo kosky Responder
leo7671 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 esta de lujo suave comooo <_< un cochazo abuelo si señor tus peques iran de lujo disfrutalo :ranting2: Responder
uveocho Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 pues si k esta majo ,bien se nota k no entra en tunel d lavado , mas bien creo q a mano, no? enhorabuena Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ah! no me marcho sin dejar a los foreros Josema y Leo probando la capacidad de la GRUTA,.. perdón, del maletero..... como bien probaron los del ala valenciana :lol2: Vaya par!! Responder
leo7671 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 VAYA DOS EHH PLATA JAJAJAJJAJAJA UN ABRAZO TIO ANDO POCO POR EL FORO PERO NO LO PIERDO DE VISTA <_< Responder
Sismis Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy buena pinta tiene, sí señor. Buen coche para cogerlo de 3ª mano :clap1: Responder
LA NEGRA Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 La verdad que tiene una pinta estupenda Responder
abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy buena pinta tiene, sí señor. Buen coche para cogerlo de 3ª mano te avisaría pero me temo que va a durar unos años.... Gracias por el resto de comentarios. Tuneles de lavado ha debido de pisar estos años, pero yo sabia que siempre estaba en garaje y con LONA protectora...... aparte de hacer MENOS de 9.000 km al año Responder
Sismis Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muy buena pinta tiene, sí señor. Buen coche para cogerlo de 3ª mano te avisaría pero me temo que va a durar unos años.... Gracias abuelete!! de todos modos creo que yo voy a cambiar antes de "unos años". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.