AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola que tal por aquí, supongo que estupendamente lo primero es daros las felicidades por esos ¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTRUOS!!!!!!! de coches que teneis :drooling: MENUDOS CARRACOS montais y lo segundo a ver si me podeis echar una mano el tema es que necesito la referencia de una pieza y os digo cual, pues creo que leí en el foro que es la que se ajusta bien al coche, bueno ahí voy, mi coche es un A4 B7 del 2005 y lo que necesito es la referencia de un plástico largo que va en el capó de una punta a otra pasando por encima de la batería (pues la tapa rectangular de esta ya la tengo) no se si me he explicado bien. Si sabeis de que hablo os pido que le deis la vuelta a la pieza y me digais el código de audi que lleva pues con mi modelo de coche no sale y estoy seguro que se puede poner. Gracias ante todo y os mando un saludo desde Murcia. :laugh: Responder
MIKE R Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo de ti le haría una foto al lugar donde se encuentra la pieza que buscas e indicar cual es, por que piezas de plástico hay unas cuantas y no es plan de desguazar el coche para buscarla, a ver si te podemos ayudar así. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 OKKKKKKKKK Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Perdón por la tardanza pero ya se sabe el curro y demás. La pieza que necesito es justo la que va encima de estas fotos que os mando, osea la pieza de plástico alargada que va desde una punta de esta zona a otra(la que pasa por encima de la batería,incluyendo esta, aunque esta ya la tengo) necesitaría que le diérais la vuelta y me dijeseís la referencia, ya que la del A4 B6 no le vale y me he cerciorado de que la del RS4 es la que vale. S2 Y GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Una ayudita please. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues si que estamos bien con 228 visitas y na de na :drool: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Vamos a dar un empujoncito a este post, a ver si algun alma caritativa me ayuda con esta referencia. Responder
yoli_marc Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Chico, descargate el Etka o enviale un MP a Tolo, el te la dira, yo no me la se un Saludo!!! MARC RS4. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 TOLO a ver si tu me iluminas y conseguimos la puñet........ra referencia y nos beneficiamos todos para guardar del polvo y la suciedad en esta zona del capó. Responder
Tolo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 tmp.pdf Mira a ver si es esto... (cd = conducción por la derecha) Responder
yoli_marc Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ei Tolo!!!!!!!! Eres un crack tio!!! Muchas gracias socio!!!! Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Igualmente muchas gracias,tu si que sabes. :ranting2: Si señor, ahí está un tio rápido,amistoso y servicial. Un HURRA por TOLO. P.D. Salao que eres un salao,como dirían los andaluces. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.