audibaby Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Se pueden pintar los faros traseros poe dentro?para que queden mas oscuros... es legal? se pasa la itv? como, con que pintura,,,, e visto un a3 8p negro, los lleva pintados y quedan muy bien, segun lo que me digais igual me lo hago. gracias Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 creo que eso no te lo va admitir la I.T.V. porlos mas oscuros homologados que los hay Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 No es legal. Tendrias que comprar unos oscurecidos que esten homologados Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades... Responder
Spider Cerdo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades... Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación. Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades... Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación. Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados. Yo estoy hablando de los pilotos, ninguno de mis coches ha tenido o tendrá las lunas tintadas... Ya las tintadas en negro me parecen una horterada, para cuanto más de colorines (que los hay, y muchos...) Sobre la ITV de aqui... Con decirte que hace 1 mes y poco le pasé ITV al Golfito, y bueno... 2,3 de CO (se supone que debería estar en 1-1,5), el coche con Weitec GT -4cm, separadores de 15 mm, barra OMP, intermedio Remus, los pilotos tintados... La unica pega que me pusieron fue en el frenómetro, un pequeño desequilibrio del freno de servicio atrás (mal purgado de cuando le puse la bomba de 22...) Editado 1 de Septiembre del 2007 por Rf20vT Responder
audibaby Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades... Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación. Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados. Yo estoy hablando de los pilotos, ninguno de mis coches ha tenido o tendrá las lunas tintadas... Ya las tintadas en negro me parecen una horterada, para cuanto más de colorines (que los hay, y muchos...) Sobre la ITV de aqui... Con decirte que hace 1 mes y poco le pasé ITV al Golfito, y bueno... 2,3 de CO (se supone que debería estar en 1-1,5), el coche con Weitec GT -4cm, separadores de 15 mm, barra OMP, intermedio Remus, los pilotos tintados... La unica pega que me pusieron fue en el frenómetro, un pequeño desequilibrio del freno de servicio atrás (mal purgado de cuando le puse la bomba de 22...) esq dicen q no es legal pero no se yo creo q si se puede Responder
Marc_A4 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo de pintar los pilotos traseros yo se lo hice al mio, pero por la parte esxterior, los pinté del mismo color que el coche, y li di un par de capas de pintura, muy finitas, y despues los barnizé, a mi me gustan mucho como quedan, pero a la mayoria de gente no.... :ranting2: Lo de la ITV, tengo otro juego de pilotos nuevos, y quando tenga que ir a poasar la ITV, ya se los canviaré, y lo de policia, (en mi caso Mossos d'esquadra) nunca me han dicho nada. Responder
audibaby Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo de pintar los pilotos traseros yo se lo hice al mio, pero por la parte esxterior, los pinté del mismo color que el coche, y li di un par de capas de pintura, muy finitas, y despues los barnizé, a mi me gustan mucho como quedan, pero a la mayoria de gente no.... Lo de la ITV, tengo otro juego de pilotos nuevos, y quando tenga que ir a poasar la ITV, ya se los canviaré, y lo de policia, (en mi caso Mossos d'esquadra) nunca me han dicho nada. puedes fotos de noche con las luces encendidas.. gracias Responder
Marc_A4 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ok, pero tendras que esperar a que se haga de noche pero se ve igualito que si no estuviesen pintados. Responder
Yp6 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Yo soy de barcelona, y en mi anterior coche que era un 106 sport les pinte los pilotos traseros de color azul perlado, y en la ITV me pusieron una falta leve, pero me dijeron que no pasaba nada, mas que nada te ponian eso de la falta leve por si te para la policia para que vean que as pasado la ITV con esos pilotos. Responder
rlaurent Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Poder, se pueden pintar, pero no es legal si lo oscureces demasiado (porque disminuyes la intensidad de luz y no permites que se vea correctamente) o si tapas los catadriopticos. Si los quieres pintar, utiliza barniz de color o pintura muuuuy diluida. Lo de la ITV o los Mossos.... eso ya depende del humor que pilles al elemento de turno... :crying_anim: Responder
Marc_A4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, adjunto dos fotos para que veas que no pierde intensidad de luz el hecho de llevar un poco ahumados los pilotos posteriores. La primera foto es con la luz de posicion, y la segunda es con el freno, parece que una haga mas luz el piloto derecho que el izquierdo, pero es un efecto optico, ya que las pinté por igual. Tal i como dice rlaurent, se tiene que pintar con pintura muy diluida, i sin cargar mucho las manos de pintura, a baja presión, i desde lejos, porque si le das mucha pintura, es entonces quando no se ve bien la luz. PD: Las fotos no son de mucha calidad pero se aprecia bastante bien Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mí la poli nada pero la ITV para atrás. Son unos capullos, ahora llevounos negros homologados y dan menos luz que los de origen barnizados, pero a ellos les da igual. Responder
rlaurent Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mí la poli nada pero la ITV para atrás. Son unos capullos, ahora llevounos negros homologados y dan menos luz que los de origen barnizados, pero a ellos les da igual. :ranting2: Es que el problema con las ITV es precisamente este: - "¡Ah! ¿no esta homologado? ¡Pues no la pasas!" :ranting2: Eso si, luego vas a un ingeniero que te haga un informe tecnico, el tio no ve el coche en persona, tomas tu mismo las medidas y se las mandas, sueltas la pasta, el te manda el informe tecnico (copy&paste, para cada coche utilizan la misma plantilla cambiando el número de bastidor y poco mas) y con eso ITV te dice, "ahora si tio, ahora si que es legal lo que llevas".... triste pero cierto, lo vivi en primera persona cuando hice la homologación de las reformas de mi antiguo astra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.