M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mí la poli nada pero la ITV para atrás. Son unos capullos, ahora llevounos negros homologados y dan menos luz que los de origen barnizados, pero a ellos les da igual. Es que el problema con las ITV es precisamente este: - "¡Ah! ¿no esta homologado? ¡Pues no la pasas!" <_< Eso si, luego vas a un ingeniero que te haga un informe tecnico, el tio no ve el coche en persona, tomas tu mismo las medidas y se las mandas, sueltas la pasta, el te manda el informe tecnico (copy&paste, para cada coche utilizan la misma plantilla cambiando el número de bastidor y poco mas) y con eso ITV te dice, "ahora si tio, ahora si que es legal lo que llevas".... triste pero cierto, lo vivi en primera persona cuando hice la homologación de las reformas de mi antiguo astra. Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Lo de pintar los pilotos traseros yo se lo hice al mio, pero por la parte esxterior, los pinté del mismo color que el coche, y li di un par de capas de pintura, muy finitas, y despues los barnizé, a mi me gustan mucho como quedan, pero a la mayoria de gente no.... Lo de la ITV, tengo otro juego de pilotos nuevos, y quando tenga que ir a poasar la ITV, ya se los canviaré, y lo de policia, (en mi caso Mossos d'esquadra) nunca me han dicho nada. Te quedan guapos, ademas es el A4 con mejor estetica de los que han hecho, ni b5 ni b7 me gustan demasiado pero el b6 me encanta, es superliso. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya ves como son los gustos, para mí el A4 más feo es el B6, ese no tiene ni chicha ni limonada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.