la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) hola a todos acabo de hablar con el concesionario y m acaban de confirmar q mi A3 3.2 QUATTRO DSG estara para semana santa,no saben si unos dias antes o unos despues ya q esta todo en manos del trasporte,mi coche ha sido fabricado esta semana asiq lo q tarde en llegar. la verdad q estoy q m subo x las paredes jejeje pero como he podido comprobar no soy el unico,muchos de vosotros al igual q yo estais el misma situacion,esperando el fantastico audi A3 bueno cuando lo tenga ya colgare unas fotillos para q lo veais. el coche q he pedido es el siguiente: A3 3.2 QUATTRO DSG AMBITTION color negro efecto perla llantas multiradio "calito" de 18 pulgadas asientos en tela matrix azul y sin inscripciones en la parte de atras. ya vereis las fotos y espero q os guste un saludo a toda la gente de este foro q es cojonuda Editado 24 de Marzo del 2004 por la_bomba!!! Responder
javier Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 pues nada...a morderse las uñas.... s2 Responder
Ferktm Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Yo estaría ya mordiéndome hasta las uñas de los pies... Vaya maquinón... Responder
Athelas Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Pedazo de coches q hay en el foro....... . .. .. . . . . . . . . . . Claro...son AUDI!! Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 ya t digo..................son audi y eso se nota Responder
acr Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola, Buena elección !!! Yo estoy encantado !!! Ya contaras que tal el cambio DSG. Saludos, ACR Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 he "acr" q tal t va?............tienes fotos?a mi la espera se m esta haciendo eterna jejeje............un saludo Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 bueno gente la verdad q no dejo de aprender en este foro un saludo a todosssssssss Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 vamos q ya m queda un dia menosssssssssssss saludos a todos los del foro,estoy aprendiendo mogollon Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 la cuenta atras Responder
DavidAS3 Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ¡Hola Compañero! Enhorabuena por la compra de semejante maquinón. Tuve la fortuna de probar uno en Audi Forum ( los de mi concesionario Audi quieren que cambie mi S3 por el V6) y me pareció un pedazo de coche. No pude conducirlo con el DSG, pues no tenían ninguno, pero seguidamente me subí a un TT V6 con ese cambio, y los resultados son espectaculares. El A3 me pareció una delicia en todos los aspectos. Lógicamente, todo el rato estuve comparandolo con el mío y me gustaría comentarte las diferencias que yo pude apreciar. El coche es suavidad en todos los aspectos, el tacto de los mandos y su accionamiento es muy preciso y con esa sensación de calidad que, después de 4 años, aún sigo notando en el mío, claro que llevado en el V6 a un punto superior, lógicamente, es mucho más moderno. El tacto de la palanca de cambios (como te digo, probé el manual) me pareció mucho más suave y la inserción de las marchas podía hacerse más rápidamente. El motor te enganchará desde el primer momento, con un sonido cautivador (aunque no tan radical como en el TT V6) y desde el ralentí tiene potencia y par a raudales. Me pareció un motor pensado para coches más grandes, con mucho par desde el principio y no es necesario apurarle de vueltas, pues consigues mejores resultados cambiando antes de marcha y metiendo el motor en la zona media-media alta del cuenta vueltas, donde tiene su mejor rendimiento. Comparado con el mío, las diferencias son notables, pues el V6 se basa en cilindrada pura y el mío tira de turbo e intercoolers. El V6 dispone de más par y potencia desde el principio, que se incrementa de manera constante y sin brusquedades a medida que le subes de vueltas. Es muy agradable. Con el mío, has de esperar a que suba hasta las dos mil y pocas vueltas para que despierte, pero cuando llega ahí es cautivador, pues tiene una patada que engancha. En cuanto al comportamiento, el responsable de Audi Forum que venía conmigo y yo decidimos meternos por la N-1, que es una carretera que conozco bien, y llevé el coche a velocidades muy elevadas por uniones entre tramos (con trozos metálicos) no demasiado conseguidas. La mayoría de los coches culean pero el A3 ni se inmutó, en curvas es una lapa y el confort, a pesar de unas suspensiones duras ( que no secas, ni bruscas) es más elevado que en el mío (que creo que tiene un excelente compromiso entre eficacia y confort). ¡Vaya! Acabo de ver todo lo que he escrito... Perdona por el rollo, es que me acelero... Conclusión: ME ENCANTO, pero... viendo la maravilla de coche que han conseguido me pregunté: "¿qué serán capaces de hacer cuando salga el S3?" Y decidí esperar a que salga y empecé a rezar para que el motor que le pongan sea compatible con el DSG. Saludos Compañero, y a disfrutar de esa Máquina. Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 hola david S3 pues tengo q decirte q yo soy un enamorado de los S3 y es el coche q siempre he querido tener pero cuando salio el nuevo A3 3.2 QAUTTRO DSG pues m dije,ese es mi coche!!!! asiq m decidi a cambiar mi A3 1.8 125 cv por este,menudo cambio eh?jejeje yo tambien estuve en el audiforum,y es ahi donde m termino de convencer lo del DSG ya q habia un roadster TT 3.2 QUATTRO DSG impresionante habia leido y releido q el A3 3.2 era de primer nivel y q el unico pero era el cambio,se enganchaba un poco asiq lo mejoer para dejar lo mas redondo posible al A3 3.2 era apuntarse al cambio manual automatizado de doble embrague DSG,del q solo oigo maravillas supongo q la entrega de potencia no sera parecida q la del S3 ya q los motores turbo tienen esa patada q pone los pelos de punta y se de lo q hablo q tengo 2 amigos con un CUPRA R de 210 cv cada uno,imagino q la entrega sera mas progresiva. ahora bien el S3 para mi siempre sera el S3 ..............lo unico q t puedo decir q el futuro S3 q no tardara en salir,no bajara de los 300 cv!!!! y claro ese se m va de precio,xq al mio entre el DSG,la pintura metalizada,el cargador de cd y las llantas de 18" se pone en un precio q echa para atras jejeje........asiq cuando valdra el S3 nuevo?y el q se dice q saldra despues..........el RS3!!!!este ultimo he oido q audi lo va a fabricar,pero es en rumor nada mas.................bueno ya colgare unas fotos de mi nuevo coche y os dire q tal va......................ahora bien,yo si fuese tu y tuviera pasta no lo dudaba,m esperaba al nuevo y majestuoso audi S3!!!!y seras como dice un amigo mio................el put* amo!!! un saludo david y gracias x el mensaje y tu opinion,ya nos veremos x el foro.saludossssssssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.