dha Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola buenas estoy pensando en ponerle unos faros tipo los del restyling y un kit xenon ya que cada vez estoy menos contento con las opticas del a4 (porque tengo otro coche con xenon y ahora noto mucho la diferencia) estube buscando por aki por el foro pero no encuentro ningun manual que me diga como hacerlo, si alguien sabe como puedo aventurarme a hacer esto se lo agradeceria mucho. muchas gracias!! saludos Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 el forero lauci puso hace poco los faros restyling en su B5, y yo, tengo puesto un bricopost para el kit de xenon un saludo Responder
Bardiel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo puse los restyling hace poco e hice un post con el proceso. Espero que te sirva de ayuda :wacko: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1410945 Responder
dha Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 muchas gracias, por la info, la verdad es que me ha cambiado la cara al saber que hay que cortar chapa... voy a ver si encuentro unas opticas homologadas que se adapten al hueco de serie, porque lo veo complicado (seguro que luego es mas facil de lo que parece) y mas con lo de los cambios de cables y de mas. voy a ver si encuentro el brico de el kit de xenon para echarle un ojo. muchas gracias de nuevo. Responder
Bardiel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 muchas gracias, por la info, la verdad es que me ha cambiado la cara al saber que hay que cortar chapa... voy a ver si encuentro unas opticas homologadas que se adapten al hueco de serie, porque lo veo complicado (seguro que luego es mas facil de lo que parece) y mas con lo de los cambios de cables y de mas.voy a ver si encuentro el brico de el kit de xenon para echarle un ojo. muchas gracias de nuevo. A ver,las ópticas están homologadas,son las originales de Audi. Lo único es la forma de la aleta que la cambiaron al hacer el restyling y pasar de tener 2 piezas el foco (foco e intermitente) a tener 1. Osea que las únicas ópticas que te van a encajar si tienes esa parte de chapa son las que vienen en dos partes,y me imagino que con esas tampoco hará falta cambiar conectores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.