dha Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 hola buenas estoy pensando en ponerle unos faros tipo los del restyling y un kit xenon ya que cada vez estoy menos contento con las opticas del a4 (porque tengo otro coche con xenon y ahora noto mucho la diferencia) estube buscando por aki por el foro pero no encuentro ningun manual que me diga como hacerlo, si alguien sabe como puedo aventurarme a hacer esto se lo agradeceria mucho. muchas gracias!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 el forero lauci puso hace poco los faros restyling en su B5, y yo, tengo puesto un bricopost para el kit de xenon un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo puse los restyling hace poco e hice un post con el proceso. Espero que te sirva de ayuda :wacko: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1410945 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 muchas gracias, por la info, la verdad es que me ha cambiado la cara al saber que hay que cortar chapa... voy a ver si encuentro unas opticas homologadas que se adapten al hueco de serie, porque lo veo complicado (seguro que luego es mas facil de lo que parece) y mas con lo de los cambios de cables y de mas. voy a ver si encuentro el brico de el kit de xenon para echarle un ojo. muchas gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 muchas gracias, por la info, la verdad es que me ha cambiado la cara al saber que hay que cortar chapa... voy a ver si encuentro unas opticas homologadas que se adapten al hueco de serie, porque lo veo complicado (seguro que luego es mas facil de lo que parece) y mas con lo de los cambios de cables y de mas.voy a ver si encuentro el brico de el kit de xenon para echarle un ojo. muchas gracias de nuevo. A ver,las ópticas están homologadas,son las originales de Audi. Lo único es la forma de la aleta que la cambiaron al hacer el restyling y pasar de tener 2 piezas el foco (foco e intermitente) a tener 1. Osea que las únicas ópticas que te van a encajar si tienes esa parte de chapa son las que vienen en dos partes,y me imagino que con esas tampoco hará falta cambiar conectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.