Jump to content

FOCOS


audibaby

Publicaciones recomendadas


Se pueden pintar los faros traseros poe dentro?para que queden mas oscuros...

 

es legal?

 

se pasa la itv?

 

como, con que pintura,,,, e visto un a3 8p negro, los lleva pintados y quedan muy bien, segun lo que me digais igual me lo hago.

 

 

gracias :unsure:

 

joer..........ya no queda nada más por inventar????????????? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden pintar los faros traseros poe dentro?para que queden mas oscuros...

 

es legal?

 

se pasa la itv?

 

como, con que pintura,,,, e visto un a3 8p negro, los lleva pintados y quedan muy bien, segun lo que me digais igual me lo hago.

 

 

gracias :unsure:

 

joer..........ya no queda nada más por inventar????????????? :p

 

lleba inventado mas años que tengo yo seguro...........y si pide ayuda, para ke "decir otra cosa".

un saludo audibaby, y yo los e visto, creo que bc corona vende como un spray en plan laca para oscurecerlos, pero creo ke eso se hace por fuera e, no m hagas mucho caso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada mas por inventar dice, jajaja es mas viejo que tu...

 

estoy pidiendo ayuda y consejo, para escribir eso, no te molestes colega..

 

por fuera?? creo que no, aver si alguien lo ha hecho...

 

el foco original del a3 ami me gusta, pero mi coche al ser gris lava, (casi negro) , pieso que un tono mas oscuro le iria bien,,

 

asi no me gasto 300 euros en unos originales oscuros como los que se venden por ahi..

 

y quisiera saber si es legal... si no va a acarrear problemas con itv, policia y demas para que no toquen las narices..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el foco original del a3 ami me gusta, pero mi coche al ser gris lava, (casi negro) , pieso que un tono mas oscuro le iria bien,,

 

asi no me gasto 300 euros en unos originales oscuros como los que se venden por ahi..

 

y quisiera saber si es legal... si no va a acarrear problemas con itv, policia y demas para que no toquen las narices.

Estoy exactamente en als mismas que tu. Nuna he visto un A3II con ellos mas oscuros, si lo he visto en otros coches y me ha bastado para estar convencido de que le quedaria bien a mi negro brillante. :unsure:

Pero como ya he dicho mas arriba, yo lo que busco es un tono muy muy ligero, no los tipicos que ya no distingues las rallas y puntos del faro. Que se vea todo como ahora solo que ligeramente mas oscuro el faro.

Lo de pintarlo, por dentro creo yo pero claro como estar seguro que los dejas identicos? A lo mejor uno acaba mas oscuro que el otro.

Donde has visto tu que existan originales?

Para los serie1, serie3 de BMW si los hay pero me parece que para el A3II no, o al menos eso fue lo que me dijeron en el conce esa pandilla de inombrables... :p

Y lo de la legalidad supongo que depende cuanto los quieres pintar, si lo haces como yo muy ligeramente que casi no se note diferencia con el original no creo que te puedan traer problemas de ningun tipo. Al contrario unos faros con un tono claramente negro si puede acarrear problemas porque claro la bombilla ya no ilumina tanto como deberia, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A3 en ebay hay unos por ahi rulando, como los de serie, pero tintaos ya en negro, pero son oscuros, tintao excepto la franja del entermitente y antiniebla/marcha atras. y si se hace por fuera, lo llebas a un chapista y ellos aplican una capa como de laca/pintura, y entonces ahi si ke puede jugar con hacerlos mas oscuros o menos, yo uiva a hacerlo, pero opte por los in.pro de leds, y aun asi, aun los oscureceria un poco ya k mi coche e snegro y kiero hacerlo todo negro. referente a itv, policia, etc.... pa mi k si ke va a dar problemas como los hagas negros, si los oscureces como dice el otro forero.........alomjor da el pego.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un spray que diria que es lo que buscais, yo lo hice en mi moto, una sh xD y la verdad es cosa de niños xq incluso habiendose kedado pegado un pelo de mi perro xD luego ni se veia, osea quedo de muertee y lo de oscurecer pues segun cuanta pintura pongas, pero para que quede oscuro asi negro te digo que tienes que darle bastantes capas. Lo digo porque es muy facil conseguir el tono deseado. Por cierto yo esto lo compre en el servei estacio de barcelona en calle aragon por si algun barcelones esta interesado y debe de haberlo en muchisimas tiendas esta pensado expresamente para este fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un spray que diria que es lo que buscais, yo lo hice en mi moto, una sh xD y la verdad es cosa de niños xq incluso habiendose kedado pegado un pelo de mi perro xD luego ni se veia, osea quedo de muertee y lo de oscurecer pues segun cuanta pintura pongas, pero para que quede oscuro asi negro te digo que tienes que darle bastantes capas. Lo digo porque es muy facil conseguir el tono deseado. Por cierto yo esto lo compre en el servei estacio de barcelona en calle aragon por si algun barcelones esta interesado y debe de haberlo en muchisimas tiendas esta pensado expresamente para este fin.

 

 

pero no pasas itv si no esta homologado y una pintada a spray no creo q sea muy legal, no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche negro, le tintamos las lunas de negro, le ponemos el tubo de escape en plan carbono y ahora le pintamos los pilotos traseros, ¿que nos queda? una cucaracha.

 

Al menos en mi itv miran si funcionan los pilotos y apañao, no miran la potencia luminica que tienen ni nada similar así que si no canta mucho la cosa seguramente pase la itv. Aconsejable? pues si aunque pase la itv le quitas potencia luminica al faro entonces si, será mas bonito pero menos funcional y sinceramente con esas cosas mejor no jugar, siempre puede venir alguien, no verte bien y arrearte una o****, ademas, queda truñing de c***.

 

El tema del pintado, si se puede pintar por fuera se puede pintar por dentro, con cuidado y por el agujero de las bombillas se puede pintar, eso si es que no se puede desmontar completamente, que me extrañaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki pongo un par de fotillos k ya tenia la verdad es k a mi me gusta el resultado incluso todo de negro pero yo me esperare haber si se dignan de sakar unos focos como en el golf iV completamente iguales a los originales pero con leds pq eso cuando se ilumina si k keda bien :ranting2: xDDD

post-13909-1188727998.jpg

post-13909-1188728048.jpg

post-13909-1188728078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.