Jump to content

FOCOS


audibaby

Publicaciones recomendadas


Con la pintura que yo digo se pierde poca potencia luminica, pero claro lo que yo digo si que es cierto que se pinta por dentro y luego si hay q volver a montar la tulipa no me extrañaria que hubieran filtraciones de agua aunque en el mio ya le entra un poco en el intermitente sin haberle tocado nada al pobre :unsure:

 

Ademas que yo lo que decia era de digamos "ahumarlos" un poco, a mi en tan negro la verdad que no me acaba de convencer y respecto a la itv, dudo que te digan mucho, cuando estuve pasando la itv de mi moto delante mio iba un renault 21 que llevaba el plastico como rascado pero a posta, osea era un efecto parecido pero en vez de negro en gris y m parece q no le dijeron nada, aunq tmp pregunte. En definitiva, esperemos a que nos saquen unos faros xulos como dios manda con leds y todos a por ellos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver, la pintura necesaria es una negra traslucida ( BC CORONA la fabrica especificamente para faros). Es evidente que a mayor numero de capas o si se tiran capas gruesas se pierde luminosidad, pero si lo que se quiere es simplemnete oscurecer un poco vale con una capa fina o dos como mucho.

 

La itv si la tiras por fuera no la pasas ni de coña, pero aunque se note poco, salv o que el tio vea menos que un gato de escayola, porque se nota, pero en cambio si se hace por dentro no se notaria apenas y dudo que se dierna cuenta de que se han tocado. Los que he visto que son bastante oscuros en este mismo post estan pintados por fuera ( y los venden en ebay, hable directemente con el vendedor). La mejor forma de abfrir la carcasadel faro trasero es copn una dremel y luego se cierra con un sellador marca ceys de polimero especifico para lunas y faros por ejemplo. Por experiencia digo que dar calor a los faros trasros es un error porque se deforma la carcasa y rompe, mejor con una dremel con cuidado por la union ( en cambio klos faros delanteros abren con calor sin problema, es un adhesivo tipo chicle mucho mas flojo que el trasero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.