a3murcia Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola pues nada hace 30 min que e llegado de alicante y a la altura de la universidad de espinardo ,iba por el carril izquierdo a unos 80 km hora (había trafico) y de pronto el coche del carril centro se me a echado a mi lado e pegado un frenazo y lo esquivado mas o menos como e podido por que a mi derecha tenia el guardarrail . nada hemos echo un parte amistoso y ya esta con la ayuda de la guardia civil jejej. consecuencias la puerta rayada y hace un ruido raro y la aleta delantera rayada Responder
NitroNori 41 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Menudo estreno el del S3 Responder
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Mientras solo sea eso. Responder
Zexar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Peor podia haber sido. Cuando sepas lo del ruido ese comentalo a ver, quiza te roze algo. Saludos Responder
Murciégalo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Ánimo compañero! Nos están pasando demasiadas cosas últimamente! Responder
a3murcia Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ya peor podia a ver sido..si le llego a dar cn el guardarrail.. Responder
Necro Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 mientras q no haya daños físicos lo demás tiene arreglo. ánimo para el mal rato q eso ya no te lo quita nadie y esperemos se arregle pronto. sl2 Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 una put*da.. lo siento. Responder
Cálico Sportback Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Mientras sea chapa y pintura, no pasa nada Responder
a3murcia Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 n ns paso nada solo al coche...esta tarde voy a la aseguradora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.