manct Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues eso; que si alguien ha instado este sistema a posteriori. En vez de hacer 4 hermosos agujeros para instalar los sensores de ultrasonidos, se adiere una antena magnética (cable) que recorre por detrás el parachoques trasero el cual hay que desmontar/desatornillar para realizar la instalación. El funcionamiento es el mismo: El sistema se activa con la marcha atrás y avisa por pitidos acústicos. Este sistema me parece muy interesante para aquellos que queremos instalar un "parktronic" a posteriori. Por lo visto, el parachoques trasero no debe ser metálico para que no apantalle las ondas. Me gustaria saber si alguien con A4 (B6) lo ha puesto. Saludos Responder
zx81 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Pues eso; que si alguien ha instado este sistema a posteriori. En vez de hacer 4 hermosos agujeros para instalar los sensores de ultrasonidos, se adiere una antena magnética (cable) que recorre por detrás el parachoques trasero el cual hay que desmontar/desatornillar para realizar la instalación. El funcionamiento es el mismo: El sistema se activa con la marcha atrás y avisa por pitidos acústicos. Este sistema me parece muy interesante para aquellos que queremos instalar un "parktronic" a posteriori. Por lo visto, el parachoques trasero no debe ser metálico para que no apantalle las ondas. Me gustaria saber si alguien con A4 (B6) lo ha puesto. Saludos Yo lo llevo, y es practicamente inoperante, es mejor que nada, pero la verdad, yo no lo pondría de nuevo. Saludos Responder
manct Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por tu respuesta. Pues le había echao el ojo a este modelo: Taurus T123 Parking Sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.