NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Los dos van "pasados" por las calles. Responder
bLiNd Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 En esta avenida vivo yo, velocidad limitada a 50km/h y plagado de policia local, han tenido suerte. Yo he llegado a ver justo en la zona del video, una persecucion a un bmw en la que pusieron toda la carretera con una tira metalica de clavos, para que pinchase el coche, creia que solo pasaba en las peliculas pero no, a sido este verano. Responder
tronco39 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Los dos van "pasados" por las calles. Significa esto que si tienes un coche de este estilo y alguien te "cita" hay que responder... !¡Que pokito coco tenemos!! Responder
JoNa_THaN Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Los dos van "pasados" por las calles. Significa esto que si tienes un coche de este estilo y alguien te "cita" hay que responder... !¡Que pokito coco tenemos!! Así estamos, cansados de ver como se muere gente en estas calles por esas tonterias. Todos los veranos igual... Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 (editado) Ese S5 me paso por Marbella hace un par de findes,aunque iba mas relajado que en el momento del video... Editado 2 de Septiembre del 2007 por DaviliTTo Responder
KaRTs Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Lo de los pinchos en la carretera ya lo utilizan los mossos en algunos controles de alcoholemia xD Esque de pequeñines veian loca academia de policias y asi se han quedado que ya no saben si son la autoridad o la amenaza xD Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Los dos van "pasados" por las calles. La verdad es que por gentuza como esta(unos pocos gracias a dios) tenemos que pagar los demas luego te pillan a 150 km/h por la autovia y dice el imbecil del P. Navarro que eres un asesino.............. mejor no sigo porque me hierve la sangre........ Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 En uno de los adelantamientos el del S5 no se lleva una moto de milagro. Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Que poca cabeza tienen algunos S2 Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Habria que verles en un circuito... Responder
BASI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 por unos ........... pagamos otros. os dais cuenta que bobada. si quieren hacerlo que vallan a un circuito o no se atreven? que la carretera es de todos. donde estaba la policia? por que si lo hago yo me cazan enseguida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.