toñinsn Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 como puedo poner una foto en un post Responder
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 create una cuenta en www.photbuckets.com subete la foto copiate la url y pegala entre medias de lo que te te aprezaca al hacer click en el icono de poner fotos. O bien en adjuntar archivos, Que esta abajo a la derecha en examinar y subir. Responder
toñinsn Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 create una cuenta en www.photbuckets.comsubete la foto copiate la url y pegala entre medias de lo que te te aprezaca al hacer click en el icono de poner fotos. O bien en adjuntar archivos, Que esta abajo a la derecha en examinar y subir. ME HE METIDO EN LA PAGINA QUE ME HAS DICHO PERO ME SALE UN LISTA CON VARIAS OPCIONES COMO SALUD VELLEZA DEPORTES ECT.. Responder
Mickky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Se llama http://photobucket.com/ que es donde tengo yo las fotos. saludos Responder
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 arroba estaba con triple W y es sin ella. Responder
Artec Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Joer.... despues de leer este post sobre lo de subir fotos y eso... me empeze a come el coco sobre lo de las paginas gratuitas para sufir las fotos... :drool:. Despues de mucho pensar e investigar lo conseguí. :drool: Ya estoy listo para colgar las foticos de mi coche cuando lo tenga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.