toñinsn Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 como puedo poner una foto en un post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 create una cuenta en www.photbuckets.com subete la foto copiate la url y pegala entre medias de lo que te te aprezaca al hacer click en el icono de poner fotos. O bien en adjuntar archivos, Que esta abajo a la derecha en examinar y subir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñinsn Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 create una cuenta en www.photbuckets.comsubete la foto copiate la url y pegala entre medias de lo que te te aprezaca al hacer click en el icono de poner fotos. O bien en adjuntar archivos, Que esta abajo a la derecha en examinar y subir. ME HE METIDO EN LA PAGINA QUE ME HAS DICHO PERO ME SALE UN LISTA CON VARIAS OPCIONES COMO SALUD VELLEZA DEPORTES ECT.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Se llama http://photobucket.com/ que es donde tengo yo las fotos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 arroba estaba con triple W y es sin ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Joer.... despues de leer este post sobre lo de subir fotos y eso... me empeze a come el coco sobre lo de las paginas gratuitas para sufir las fotos... :drool:. Despues de mucho pensar e investigar lo conseguí. :drool: Ya estoy listo para colgar las foticos de mi coche cuando lo tenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.